capítulo 1(editado)

4.2K 281 26

(Jeff The Killer p.o.v)

Otro día más en la jodida cabaña a la que llamo hogar...QUE SE CREE SLENDERMAN QUE POR HABER DESOBEDECIDO SUS ESTÚPIDAS REGLAS ME PUEDE MANTENER DOS DÍAS SIN MATAR ...DOS DÍAS !!!DOS PUTOS DÍAS !! JODIDO PALO DE BAMBÚ HIJO DE LA GRAN PUT- fueron interrumpidos mis pensamientos.

- Jeff deja de pensar así de mí ! Sólo son dos días mañana podrás matar!! Te dije que no te estoy castigando! Haver que te dije - dijo gritando como si ya estuviera harto...no es mi culpa que no se resista a mis sexys pensamientos...

- uff,dijiste que viene tu sobrino y que limpiara mi Habitación ...oye no soy tu sirvienta como para andar limpiando mi habitación !-grité enfadado.

Que se creé ese palillo de dientes!?

-Primero:nunca dije que fuera sobrino...-dijo con misterio... huy si ahora se creé el misterioso-y segundo: es tu habitación! Así que... a limpiar!- blablabla Jeff esto Jeff aquello wait!!.

-es una sobrina?-dije ya imaginando una tabla ...digo! Una jane sin rostro totalmente blanca sin pelo vestida de negro y sin trasero!! Y con tentaculos negros saliendo por su esparda huyyyyy escalofríos me dan al pensar como es, debe ser como slender... sin pelo toda coco .

Slender dio un suspiro y se fue dejándome solo eso solo significa que...
SOYJODIDAMENTESEXYCOMOPARAPELEAR genial!!! Y ahora que hago...iré a molestar a la plana.

Mientras bajaba escuchaba como todos hacían un escándalo por toda la casa seguido de un "ya llegó !!" Bah! ... ayer hicieron lo mismo y era Smile que había salido, todos se quedaron esperando al o a el pariente de Slenderman. Me fui a sentar en el sillón mientras se habría la puerta y entraba un chico con pelo largo...
...
...
...
qué? Esperaban que lo siguiera describiendo? Tengo mejores cosas que hacer como admirar mi belleza.

(Narra narrador que narra narrando xD ok narro yo la escritora)

Mientras jacke entraba todos dirrigieron su mirada hacia él... que rápido dio una sonrisa encantadora pasando donde Slenderman.

-hola tío mucho gusto en conocerte, seguro Mis operadores (sus padres xD) te dijeron las condiciones de mi llegada ;)-dijo mirandolo con los ojos entre cerrados a los "ojos".

- oye nosotras te hicimos un pastel de bienvenida -dijo Jane llamando la atención de Jacke señalando a Clock work, Nina the Killer y pinkie Mana .

-hola Jane-dijo dando le un beso sonoro en el cachete y prosiguió con las otras - hola Clock,hola Nina están más hermosas de lo que me imagine- dijo pícaro y dirigió su mirada hacia pinkie- hola Pinkie no pense volver a verte estas más hermosa que cuando te conocí !!- dijo abrazandola y dandole vueltas en el aire.

-Jacke no sabía que vendrías !! -dijo abrazandolo aún más .

-les traje regalos a todos!- dijo abriendo su maletas y señalando las bolsas! Con alegría a lo que todos se pararón emocionados.

(Jacke/_____ p.o.v)

Estaba tan felíz de al fín conocer a gente que de una u otra manera es como yo!! Y todos están muy pero muy bien grrrr...ok jacke no pienses cosas sucias que no estas de mujer y se te puede notar tu regalo personal ese enorme paquete que... ok mejor no pienso y Tio slender si estas ligando mis pensamientos tu también estas buenorro!!!

Lean y descubran

Le dedico el cap a todas las que comentaron y dieron voto los quiero!!! Y sorry que lo deje hasta hay mañana subo es que me vinieron a buscar xD

Daisysantoscolon

La proxy de offenderman y Splendorman(tn________)(CANCELADA TEMPORALMENTE)¡Lee esta historia GRATIS!