9.- Suga, Suga y más... ¿Jimin?

1K 56 7

Alex y yo hablamos mucho durante toda la tarde. Creo que es muy parecida a mí en algunos aspectos. RapMon solamente nos observaba con una blanca sonrisa (como ninguna otra que haya visto nunca) y reía alegremente con nuestras ocurrencias.

Por la noche, BTS me invitaron a ir a cenar. Negué la proposición puesto que no me sentía muy bien. Desde que me enteré de la noticia del fallecimiento de mi abuela, he estado comiendo mal y muy poco; por lo que se ve, me pasó factura. Justo cuando se fueron Rap Monster y Alex fui a vomitar al servicio. Estaba mareada y me temblaban las piernas.

Me di una ducha rápida puesto que temía que me fuera a caer y no habría nadie para ayudarme. Al salir, mi móvil sonó y fui a cogerlo a la cama. Era un mensaje de Ana.

Ana》 Holiis ^^ ¿qué tal estás unnie?

"Hola :) Estoy fatal con el estómago T^T Tengo mareos y me tiemblan las piernas"

Ana Joo pobre :( iría a verte pero es que estoy en Daegu -.-"

"No te preocupes :3 Me he duchado y ahora voy a ir a la farmacia a por alguna medicina para los vómitos"

Ana De acuerdo, abrígate que hace frío ;) Te dejo, me tengo que ir. Besoos xx

"Adiós bebé ;3"

Justo en ese momento, recibí otro mensaje.

Suga》 Hey Rox :) Eh... ¿qué tal dormiste? Te fuiste temprano y no pude preguntarte ^~^"

"Hi Yoongi ^^ Pues muy bien :) tuve que ir a trabajar"

SugaOh, ya veo. Yo también dormí muy bien jeje. Fue raro, porque estoy acostumbrado a dormir solo pero fue un "raro" bueno XD Esto... quiero decirte que, aunque suene extraño, me gustaría repetirlo *///*

Me quedé mirando el móvil. ¿De verdad Suga había dicho eso o mi mente me estaba jugando una mala pasada? Sentí un calorcito en mi pecho y en las mejillas. La posibilidad de que Yoongi sintiera algo por mí era muy tentadora como para dejarla pasar así como así. Él podría tener a miles de chicas, pero se fijó en mí. Aunque no tuviera nada con él (que es lo más probable), el simple hecho de que le guste o me tenga cariño, hace que mi mente se bloquee y sienta esas mariposas en el estómago. No sabía que contestar a su mensaje. Enserio me pilló por sorpresa; de modo que le contesté con un simple "y yo".

Dejé el móvil en la cama y busqué algo en el armario para ponerme. Por último, me puse mi gorro, cogí las llaves del coche y dinero.

✄ ✄ ✄

La única farmacia abierta era en el centro de Seúl. Aparqué en la puerta, entré y compré las medicinas.

Al salir, pude divisar en la otra acera una furgoneta muy familiar para mi persona. ¿No serán...? Pues sí, BTS al completo más Alex, Melody y Alexa, las respectivas novias de Rap Monster, J-Hope y JungKook. Pero, había una chica más que nunca había visto e iba agarrada al brazo de... cuando giró, comprobé quién era. Suga.

El alma se me cayó al suelo. Mi corazón quedó hecho añicos. ¿Tiene novia y escasas horas antes me había dicho que quería volver a dormir conmigo? Me dolió tanto como una patada en la barriga. ¿Se piensa que soy estúpida y me chupo el dedo? Le miré con rabia por última vez antes de caminar como un toro bravo hacia mi coche. Pegué un buen portazo y arranqué el motor. No pensaba quedarme para verle esa sonrisa de idiota al mirar a la chica. No estaba enfadada con ella ni mucho menos. Porque:

Llamadme loca «BTS Fanfic»¡Lee esta historia GRATIS!