-¡NO SE POR QUE RAYOS NO HACEPTAS TODO ESTO!.
-¡¿ACEPTARLO YO?!, TU ERES EL QUE DEBERIA DARTE CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO A TU ALREDEDOR, TIENES UNA FAMILIA Y NO LA VALORAS.
-SI LA VALORO, AMO A MIS HIJOS Y TU SOLO ERES UNA INUTIL, POR LO MENOS DEJAME QUE TE EXPLIQUE.
-¡¿PARA DECIRME QUE?!, LO MISMO DE SIEMPRE, COMO QUE ES UN ERROR, O YO NUNCA LO HICE-
-BRENDA NO SE QUIEN ERA ELLA Y YO SIMPLEMENTE.......
-ALEJATE DE MI JAROLD Y DE MIS HIJOS, SI VUELVES A PONER UN PIE MAS EN ESTA CASA TE JURO QUE TE ARRANCO LO QUE TE QUEDA DE ORGULLO.
Mama cerro la puerta dejando a "papa" afuera, empezó a arrojar toda su ropa desde arriba y yo solo le tapaba los oídos a mi hermanito de cinco años con tal de que no escuchara todo ese desorden y ese desastre, mira por la ventana y vi una silueta que se adentraba por ella.
-Tranquila, estoy aquí -dijo Parker tomando mi manita de once años-.
Asentí mientras el tapaba mis oídos y yo seguía haciendo lo mismo con mi hermanito.

Después de una hora encerrados en mi habitación mi madre subió y nos pidió bajar a cenar, actuó como si nada hubiese pasado y nosotros también, Parker comió con nosotros y fue a su casa por donde mismo entro como fugitivo. Después de dos años mi padre volvió a nosotros jurándonos no abandonarnos, ellos aun peleaban pero no tanto como antes y con tal de que mi hermano no escuchara sus gritos para mi todo estaba bien. Pasaron dos años mas después de todo lo ocurrido, mis padres avanzaron grandemente y con gran madurez eramos felices y muy unidos, una tarde que llegaba de la escuela escuchaba unos gritos desde la habitación de mama, subí a ver si estaban peleando como siempre pero no eran gritos de pelea, eran del placer que mi padre le daba a esa mujer, al verme entrar se quedaron en shock y yo salí corriendo con lágrimas en los ojos fui a casa de Parker y el ya era un año mayor que yo, ya había pasado todo con Nati y eso, me abalance sobre el y trate de no gemir de lo mal que me sentía por dentro, sentía que todo se derrumbaba poco a poco y a mi padre no le importaba, intente actuar normal cuando llegue a casa mas tarde pero se me hizo mas que difícil, explote al instante y mi madre echo a mi padre otra vez, desde ese entonces llevamos un año mas sin padre y sin saber a quien acudir en momentos difíciles y de hombría por lo tanto carecemos del carácter paterno, mi madre da todo lo que puede y eso se lo agradeceré siempre.

Esta mañana del domingo no quise correr, me quede con mi pijama toda la mañana e hice mis deberes con ella, publique una nota de parte de CyberGirl de lo cual no tenia ánimos después de recordar mi pasado que por alguna razón ahora esta presente, después de dejar mi nota me di un baño caliente y luego tome mi celular para ver si tenia mensajes o comentarios para CyberGirl y tenia algunos pero solo uno me llamo la atención y era de un tal Steven HaZiel, el cual decía:

"Nos ha encantado su historia y quisiéramos hacerle el favor de que nos vendería su historial para volverlo mas conocido y darle mas publicidad para que todos al fin conozcan quien es CyberGirl, tiene en duda al pueblo y aquí en HaZielProductions nos gustaría presentar su historia, lo hago personalmente de mi parte para no tener inconvenientes, tan pronto quiera acordar un trato vaya a la dirección al final del mensaje y haremos lo necesario para que sea posible. Que tenga un buen día".

Cabo Sueltos, Calle C Num. 3, Estudio A.

Lo único que se me vino a la mente fue "¿estas personas me creen idiota?", como no va a ver un grupo de cámaras y reporteros esperando la llegada del supuesto "fenómeno mundial" que ha escandalizado mas de medio continente, no pretendo arriesgarme así que le respondí:

"Gracias por su oferta, pero mi historia no esta en venta ya e tenido muchos compradores y muchas ofertas en claro, pero no pretendo vender mi historia y nunca lo haré, pero gracias por su interés".

Eran las seis treinta y yo jugaba en mi Ps3 con mi hermanito al cual dejaba ganar, era tan tierno cuando ganaba, me decía "perdiste mensa" y lo gozaba mucho pero cuando yo estaba enojada o de malas le pedía que jugara conmigo y ganaba con mis estrategias, solo por verlo mal.

Hay si soy un amor de persona.

Cuando Zachary gano decidió salir con sus amigos a jugar y yo me quede en casa sola, ya que mama trabajaba, llame a Nati y ella vino enseguida, vimos películas, hablamos de su tema preferido "chicos" y entre todos los chicos que hay en el mundo se le ocurrió hablar de Parker, no tenia problema de hablar sobre el, era un gran chico y un gran amigo y lo queremos mucho, pero se que a ella aun le gusta y por eso no quiero involucrarme con el, no quiero que a ella le duela otra vez el corazón o kokoroco como yo le digo, pero es mi amiga y yo no siento nada por Parker. Después de jugar tres horas de Call of Duty Nati se fue y yo me quede sola nuevamente, mi hermano estaba hay pero ese enano no se siente. Mama llego a las diez y yo la ayude con las compras del súper.
-Hola mama -le di un beso en la mejilla y tome algunas bolsas-.
-Hola Becca -me dijo sin ganas y dando un suspiro-.
-¿Dia duro, cierto? -pregunte quitándole las bolsas y su bolso de mano-.
-Si, muy duro, ¿puedes creerlo?, hoy el hospital casi explota por la cantidad de personas -dijo recostándose en el sofá-.
-Tranquila mama, así es el trabajo, para eso vivimos -dije quitándole los zapatos-.
-Gracias nena, iré a tomar un baño, bajare a preparar la cena en un rato, ¿de acuerdo?.
-No mama, tu misma lo dijiste hoy fue un día duro, yo la hago -dije con entusiasmo aun que odio cocinar-.
-No linda, yo puedo... -la interrumpí-.
-No se hable mas del tema a dormir -la lleve a su habitación le prepare agua caliente y le puse su pijama en la cama, ella es mi heroína y sin ella no se que hubiese echo después de tantas decepciones, se lo merece, eso y mas-.

***

Después de haber preparado la "cena", busque a Zachary para que viniera a comer y este me miro con cara de "hay wasakaka".
-¿Que rayos es esto? -pregunto con cara de asco-.
-La cena -dije metiendo una cucharada en mi boca-.
-Parece excremento hermana -dijo tocándola desde lejos con el tenedor-.
Era un manjar, ¿quien no moriría por huevos hervidos, salmón ahumado, vegetales hervidos y un toque de sal?.
-Es dieta, solo mírate, pareces un kame hame ha con esa panza -dije comiendo mas-.
-Moriremos si es por ti -dijo levantándose de la mesa y tomando una manzana de la misma-.
-Bueno mas para mi -dije haciendo una mueca-.

Al día siguiente era lunes y estas vacaciones se hacían cada vez mas y mas lentas, apenas voy por el primer mes y siento que no puedo mas con la vagancia en mi vida, algo que pensé que nunca diría. Salí a correr en la mañana temprano antes de dejar a mama levantarse, le prepare un desayuno de pan tostado un zumo de limón y café y a mi hermano la cena de anoche.

SUFRE ENGENDRO DEL MAAAAL.

Cuando me faltaba una esquina para terminar mi rutina matutina, pase por casa de Parker la cual quedaba en esa misma calle, la mire analizando que estará haciendo justo ahora, me quede con la duda de que no volvió a llamar después de lo del otro día así que me designe a llenarme de valor y toque la puerta de su casa.

¿Perdere o ganare orgullo con esto? era lo único que se me paseaba por la mente.

HOLAAA, CHICOS ESPERO Y LES HAYA GUSTADO, NO OLVIDEN COMENTAR Y AGREGARLA A SU BIBLIOTECA, GRACIAS A LOS LECTORES QUE AUN QUE SEAN POQUITO LOS QUIERO UN MONTON, LOS AMOOO 7u7

CyberGirl.¡Lee esta historia GRATIS!