cap.22.

658 62 0

Jen pov

-No....no....-sentí esa presión que se introducía y ese gran pinchazo de dolor que se soltaba. Detestaba el dolor no me gustaba para nada. -Arghrg.......duele......duele-Me tapó la boca ya que estaba gritando por que dolía.

Siguió y siguió embistiendo y esforzando a que se entrará más. Sólo se escuchaba los gemidos míos de dolor y los sollozos que daba. De la nada presiento ese caliente dentro de mi mientras el me apretaba contra la pared con su cuerpo. Sabía lo que era pero no estaba preparado para esto ahora.

-Jah...... gracias por esto mi lobito- Al escuchar eso mi corazón se rompió en pequeños pedazos de cristal.

-Como que? ...........Por esto?- Lo mire con mis ojos aguados y el solo me sonrió de nuevo.

-Sabes que no soy un perro de parejas(empezado a reír)- susurro en mi oído y luego se colocó su ropa. Mire mis muslos y estaban llenos de sangre.

Me sentía asqueroso, utilizado, y sobre todo roto en mil pedazos. Por qué me tenía que pasar eso? Se acerco a mi con la ropa en sus manos para tomarme de las mejilla pero por acto seguido me convertí en lobo y lo arañé en la cara para luego salir corriendo hacia el bosque. Quería volver con mi familia pero mi madre ya no estaba. Lágrimas salían de mis ojos y mi respiración se acortaba cada vez que me acordaba de lo que paso. Sabía que era un ataque de pánico y que no iba a durar mucho. Hasta qué choque con alguien sin querer. Tenía sus ojos color rojo claros y era muy alto con pantallas. Maldita sea ya es costumbre para mi chocar con la gente!!!

-Oh perdón estas bien?- Se me acerco a mi era un lobo alto y me daba miedo.

-Eh? Sí lo lamento no quería chocar no sabía en donde estaba- Mi respiración cada vez se me acortaba.

- tranquilo pero te vez muy agitado estas bien?- pregunto algo preocupado

En ese momento me desmaye caí en un profundo y doloroso sueño que nada me pudo sacar de ese lugar oscuro.

<<<<<<<<<<<<<><>>>>>

El lobo con el husky (yaoi)¡Lee esta historia GRATIS!