CAPITULO 2

4.8K 221 8

Happy Birthday Baby (Atrasado pero xD) Lo lamento pero no tenia inspiracion, Happy Birthday to you!!!!! Feliz cumpleaños Mayreth! Te quiero!!! Gracias por leer la historia, este capitulo es completamente dedicado a ti :D se que cumpliste años el 3, pero no estaba en mi casa y no tenia inspiracion asi que ¡Feliz Cumpleaños Atrasado! 

Yo no decía nada, segundos después las dos miramos a la derecha del techo de mi habitación esperando a que, como en las películas, una escena retrospectiva de lo que había hablado con mi padre viniera a nosotras.

-No seas pendeja, Habla ya.-Exigió Danielle, yo suspire y comencé a contar lo sucedido ayer. 

***********

-Cuando tu madre se fue, yo caí en depresión y la bebida se volvió mi mejor amiga, Después de llegar del trabajo y….-Sabia lo que iba a decir, realmente le dolía haberme hecho eso. Pero ahora sé que se arrepiente y está tratando de mejorar.-Darte una paliza…..Yo me emborrachaba, y así pasaron meses y yo seguía cada vez peor, cuando me di cuenta, la empresa estaba en quiebra. Despedí a varios empleados tratando de reparar el daño y alcanzar el presupuesto para salvar la empresa. Al ver no iba a lograrlo, decidí pedirle ayuda a un colega, este me ofreció un trato.-Suspiro para luego seguir hablando.-El tenía un hijo de tu edad, el me ayudaría, claro está, si yo aceptaba firmaba el contrato. Y en mi momento de desesperación lo firme. Lo lamento hija.-Se arrodillo en frente de mí y tomo mis manos, mientras escondía su cabeza entre mis piernas llorando.

**********

-¿Y?-Pregunto Danielle cuando termine de contarle con pelos y señales, sin perder ningún detalle, Para que entendiera mi respuesta.-¿Por qué aceptaste?

-Como que ‘¿Por qué?’-Realmente no la entendía.-Es mi padre.

-Eso no tiene nada que ver, Por favor _____, No lo conoces.-Ella tenía razón pero yo no tenía nada que perder con ello, además ya había aceptado, era demasiado tarde.

-¿Realmente lo harás?-Yo asentí, ella se acercó y me abrazo dándome a entender que me apoyaba.

Después de eso ella se fue a su casa ya que no era tan tarde para volver y su madre quería tener una ‘Cena Familiar’ esta noche. Aunque ella me confirmo que me apoyaría, yo sabía que estaba enojada por mi decisión, ella quería lo mejor para mí, como yo para ella. Realmente, si los papeles fueran invertidos y ella fuese la que se casase con un extraño yo actuaría como Loca, es mi mejor amiga. Pensaría que no iba a ser feliz.

Me alegraba que ella no pensase tanto como yo, y que me apoyara. Pues, la verdad es que, no tengo nada que perder. Mi vida ha sido una mierda desde niña ¿Qué hay de más si lo es ahora? En realidad no me importa, desde que me fui de aquí me dejo de importar como me siento, aunque es algo que quisiera mejorar.

Es corto, pero prometo que otro sera mejor y mas largo ¿Que tal mi nueva formar de escribir? espero que eso baje las criticas

KellyJoSalas  

"Cortadas"¡Lee esta historia GRATIS!