《El teclista suicida》

6 1 0

《P.O.V Audrey》

Una vez más, como casi siempre, me encontraba en el paseo marítimo de mi ciudad sentada en el bordillo cantando y tocando canciones con mi guitarra española para ambientar un poco el lugar.

Hoy estaba tocando la canción de Imagine de John Lennon en acústico y como casi siempre personas curiosas se acercaban a verme tocar, a mí no me importaba, es más, me gustaba que me hicieran caso.

Una caravana blanca con varias pegatinas de diversos grupos de música se estacionó cerca mía y de esa caravana un hombre salió corriendo hacía el mar, a continuación un coche de policia y una ambulancia llegaron, varias personas que había dentro de la caravana bajaron, pero ninguno intento si quiera detener al hombre que actualmente estaba intentando ahogarse o como casi todos lo llaman...intentaba suicidarse.

Los policias que acababan de llegar corrieron hacia el suicida y le sacaron del mar a rastras mientras que el hombre gritaba que lo soltasen. Por el escandalo la gente que me escuchaba tocar se disipó llendo varios grupos hacia los ambulancieros y otras tan solo miraban curiosas.

Me levanté de aquel bordillo para poder ver mejor lo que ocurriá, escuché voces a mis espaldas y me giré para encontrarme con una chica y un chico mirando con desaprobación al suicida, un chico de mi edad pelinaranja hablando con un señor de unos...¿30 años?.

Me acerqué a ellos para informarme, cuando llegué a ellos los dos me miraban, el pelinaranja me miraba normal pero el señor me miraba con el ceño fruncido.

-¿Qué a pasado?- les pregunté.

- Nuestro teclista se quiere suicidar..-Suspiró el señor levemente tras decir aquello.

- Yo toco el teclado...- comentó el pelinaranja.

- Uhm..nos puedes servir, un momento - el señor se dirigió hacia la caravana y habló con alguien para luego volver. - Mañana esperanos en este mismo sitio, vendremos a recogerte.

El muchacho hizo un gesto de victoria y nos quedamos en silencio, el hombre seguía mirandome y ya me harte.

- ¿Por que me miras tanto? -me atreví a preguntarle.

- No sé, esque me recuerdas a una persona que conocí hace mucho tiempo. -Murmuró pensativo.

La verdad es que ese tipo también me recordaba a alguien...

En ese momento de silencio al tipo se le iluminaron los ojos y me miro ilusionado.

- ¿Audrey? -me preguntó.

En ese momento mi memoria empezó a recordar a aquel tipo llamado Don con el que compartía habitación en el Hospital.

- No me fastidies...¿Don , no jodas, eres tu? -pregunté esperanzada.

- Si pequeña- sonrió.

En ese momento me abalancé a sus brazos para darle un gran abrazo y luego un pequeño golpe en el pecho.

《El teclista suicida》¡Lee esta historia GRATIS!