For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

10- Acuerdate de mi

558 17 4

Bajaron y se sentaron con nosotras. Ya era de noche y pedimos unas pizzas.

Elegimos la peli que veríamos, Ouija, decían que daba mucho miedo....

Cenamos y juntamos todos los sofás y pusimos cojines en el suelo para sentarnos todos. Cada una se sentó al lado del que le gustaba, era gracioso la verdad.

Dani y yo nos sentamos encima de los cojines y a mi lado tenía a María con Mario y al lado de Dani, Jesús con Cris. María y yo nos miramos y nos reímos.

La peli daba miedo la verdad, yo abrazaba todo el rato a Dani y el me rodeaba por la cintura. Noté que posó su mirada en mi, le miré. Nos quedamos mirando y nos besamos.

Me levanté para ir al baño y subí a la habitación de Mario. Salí del baño pero seguía dentro de la habitación. Cogí el móvil para responder los mensajes. De prontó noté unas manos posarse en mi cintura. Me sorpredí.

Me di la vuelta y entonces le ví. Cada día me gustaba más, nunca sabré que es eso que tiene que me enamoró y sigue haciéndolo cada día. Juntamos nuestras frentes, estábamos a centímetros.

Yo enredaba mis dedos en su pelo y el metió su mano por mi camiseta y acariciaba mi espalda. Nos besamos, lo estábamos deseando. No me cansaba de sus besos. Los besos aumentaban de intensidad.

Me pegó contra la pared, seguíamos besándonos. Me cogió y enredé mis piernas en su cintura. Dani seguía acariciando mi espalda. Me quitó la camiseta y empezó a darme besos en el cuello. Dios me volvía loca. Dejó una marca en el.

Le quité la camiseta y mire sus abdominales. Era perfecto. Nos besamos y le mordí el labio para aumentar la intensidad del beso. Pasé a su cuello dejando también marcas en el.

Se sentó en la cama. Yo seguía encima suya. Seguíamos besándonos y empezó a quitarme el botón del pantalón con cuidado

Tú: Da.. danii.... - dije nerviosa

D: Quieres que paremos? Esperaré el tiempo que haga falta - dijo sonriéndome

Yo le miré y el lo entendió. Entonces le besé, pero dulcemente. Era mi primera vez y a penas hace una semana que lo conocí, le quería, muchísimo, pero yo no estaba preparada todavía.

Me levanté para ponerme la camiseta. Me puse delante del espejo para peinarme un poco y vi el chupetón que me había dejado Dani. Se acercó por detrás y me dijo al oído:

D: así te acuerdas de mi mientras que no estoy estos días

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Me giré para quedar frente a el:

Tú: tu también te vas a acordar de mi - dije mirando su cuello ríendo

Se miró al espejo y rió. Se pasó la mano por el pelo. Dios 😍

Se dió la vuelta, me agarró y me miró. A centímetros de nuestros labios dijo: "me encantas" y me dió un ultimo beso antes de bajar. Un beso dulce y sin prisa.

Bajamos cogidos de la mano y nos sentamos con los demás. María me dió un codazo, la miré y me dijo al oído para que nadie lo escuchara:

M: que habéis hecho ahí arriba? - preguntó riendo

Tú: luego te cuento

M: uii, lo que tiene en el cuello!!!

Tú: shhhhh - nos empezamos a reír y me eché el pelo hacia delante para taparlo.

Apoyé mi cabeza en el pechó de Dani y este me abrazó. Nos quedamos en esa posición lo que quedaba de película.

Terminó, recogimos todo y salimos al jardín. Me senté encima de Dani con mi espalda apoyada en su pechó y mi cabeza en el hueco de su cuello. Me encantaba su olor, este niño tiene algún defecto??

Todavía faltaba un rato grande para que nos recogieran nuestros padres así que nos quedamos horas hablando y riendo. De prontó miré a Yaiza y Pablo la besó. Eran súper monos y hacían muy buena pareja. Luego le pediría detalles a Yaiza, ya que se quedaba a dormir en mi casa.

Miré a Dani y me sonrió y le pregunté:

Tú: Danii, en cuantos días volvéis?

D: pues exactamente en 3 noches, podrás aguantar sin verme? - dijo divertido

Tú: creo que si. - Me besó y me acurruqué en su pecho

Al ratillo me levanté porque me estaba quedando dormida, se estaba tan bien en sus brazos..... Nos empezamos ha hacer fotos todos, nos hicimos una para el icono del grupo. Creamos uno donde estábamos todos, los gemelos pidieron por favor que no pasaran sus números. La verdad es que es una putada tener que cambiarse todos los meses de numero.

Dani cogió su movil y yo el mío y nos hicimos una foto. Morí de amor con la foto 😍. Dani salía dándome un beso en la mejilla y abrazándome contra el y en la otra me dió un beso que yo no me esperaba.... Dicen que los besos robados eran los mejores y aquellas fotos me encantaron....

Los niños se pusieron a jugar al baloncesto en la parte de atrás del jardín, ya que Marió tenía una canasta. Nos quedamos hablando de ellos. Les conté lo que había pasado antes con Dani y ellas contaron lo que les ha pasado en el día de hoy con cada uno.

Aunque Dani y yo no estábamos juntos, yo estaba feliz, estaba completa. Todo llegaría a su tiempo pero con tenerlo así me conformo. Estos 3 días sin él se me harían muy largos...

Me levanté a por un vaso de agua y me encontré a Jesús bebiendo agua en la cocina y me quedé hablando con el:

J: hola cuñi

Tú: Jesús....

J: que pasa?

Tú: Dani y yo no estamos juntos

J: tu espérate a que....

Entonces entró Dani y fulminó a su hermano con la mirada, y me sacó de allí to picao 😂

D: mi hermano no te ha dixo nada no?

Tú: no le ha dado tiempo al chiquillo - dije riéndome

Estuvimos de nuevo con los demás un ratillo mas. Ya era tarde y mi padre venía en 10 minutos. Estábamos tirando las latas de coca cola y eso que habíamos dejado en el jardín. Cogí mi mochila y fui a despedirme de Jesús:

J: te voy a echar de menos cuñada - dijo riéndose

Tú: Jesus vuelveme a llamar eso y me enfado

Me dio un abrazo fuerte fuerte y un beso en la mejilla.

Me acerqué a Dani y nos fundimos en un precioso beso. Este había sido diferente a los demás. Había mucho cariño en ese beso. A centímetros de mis labios me dijo:

D: acuérdate de mi - me guiñó

Tú: creído....

Nos dimos un ultimo beso y me fuí con Yaiza. No paraba de pensar en él hasta que Yaiza me dijo:

Y: Paulaa vuelveee!!! 😂😂😂

Tú: ehh quee?? No te he escuchado

Yaiza se reía. Llegamos a mi casa, nos pusimos el pijama y nos tumbamos en la cama. Estábamos con el movil y.....

**********
💛💙💜💚 hasta aquí el décimo capítulo de Mi Momento

Votad, comentad y difundid la novela. Espero que os este gustando

Besitoss 😘😘😘

Mi Momento (Gemeliers Hot)¡Lee esta historia GRATIS!