Capítulo 1

59 3 1

"Holaa me llamo Carolina tengo 16 años, tengo el pelo castaño, con mechas, ojos grises, tengo un piercing en la nariz, no soy muy alta y delgada. Me suelen decir que soy una chica muy divertida, alegre, extrovertida, valiente y lista. Dicen que soy la típica niñita buena.. jaja.. Me suelo enamorar muy facilmente y cuando lo hago lo doy todo por la persona que quiero. Soy una chica estudiosa, siempre me a gustado sacar buenas notas para sentirme orgullosa, me suelen llamar empollona... y bueno.. os voy a contar mi historia..."

Hoy una mañana como todas las demas.. Me levanto de la cama, me lavo los dientes, desayuno y me doy una ducha bien fresquita..

La verdad que llevo una semana muy mala... Despedirse de mis amigos no es nada facil...

Hace una semana mi padre me dijo que nos mudabamos a España, eso me sento como un jarro de agua fria. Aqui lo estaba todo para mi.. mis amigos, mi novio, mi casa...

Mi padre tiene que mudarse a España por asuntos de empresa.. ¡dios odio los traslados! joden la vida a todo el mundo. Con lo agusto que estoy yo en mi casita de los Angeles. Pero bueno hay que afrontar las circunstancias..

Desde los 6 años he vivido aqui, en los Angeles con mi padre. Al principio yo vivia en España, mi madre es española y mi padre americano. Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años y mi madre decidio que me viniera con mi padre a los Angeles para reforzar bien el idioma. Mi padre hoy en dia tiene una novia que es de Nueva York se llama Alicia, es rubia, alta, esbelta.. ¡Dioos que asco la tengo a esa mujer! Esa lo que es, es una lagarta, solo piensa en sacarle el dinero a mi padre para comprarse ella tonterias de niña pija.. bueno.. dejemos ese tema..

Ayer se lo conte todo a mi mejor amigo Max.. en toda mi vida no me habia sentido tan mal como ayer..

Desde que eramos pequeños, él a estado por mi, pero yo no siento lo mismo.

Mañana sobre las 5 de la madrugada tomare el avión hacia España.. hacia mi nueva vida..

Estoy empaquetando cosas cuando derrepente llaman a la puerta, voy corriendo a abrir, según abro la puerta entra Alicia con ese aire de superioridad tan suyo. Va directa hacia mi padre y le pega un buen morreo delante de mi cara.

Yo me quedo boquiabierta y al instante digo:

-¡Dios que asco! ¡Iros a un motel!

A lo que Alicia me responde con la risita malvada que ami tanto me pone de los nervios. Me voy corriendo a mi cuarto, cierro la puerta de un portazo y me tumbo en la cama.

-¡Dios que asco de vida quiero morirme!

Me echo un cojín encima de la cara.

-No digas eso nena.

Me quito el cojín de la cara y veo a Max apollado en la pared de mi habitacion ayer cuando le dije la noticia de quedo hecho una furia..

-Max.. cielo.. ¿qué haces aqui?

-He venido a verte y a decirte que no te dejare marchar tan facilmente.. tu ya sabes que siento michas cosas por ti..

-Max yo tambien te echaré de menos pero ya sabes que yo no siento lo mismo..

-Bueno..

Baja la mirada y le abrazo. Muchas veces me siento muy mal cuando se lo digo pero es la verdad..

-Bueno al menos te queria ver por última vez.

-Ya sabes que siempre que quieras estas invitado a venir.

Sonrio y le beso en la mejilla. Poco despues Max sale por el balcón y empieza a descender por la enrredadera.

Me siento en la cama y empiezo a empaquetar más cosas.

BadGirl¡Lee esta historia GRATIS!