uno

8K 370 17

Heey!, bueno esta es la primera cosa que subo a wattpad despues de no decirdirme por tanto tiempo. Esto es una de las varias traducciones que subire (con el permiso de la autora obvio) antes de publicar algo mío asi que espero que les guste tanto como a mi! Lo dividire en dos partes porque aun no termino el final y no aguantaba mas tiempo para subirlo asi que aqui esta :) si hay algun error no duden en decirme. xx

*

“Zaaaaayn!”

Zayn no estaba siquiera atravesando la puerta principal antes de que pudiera escuchar la voz de Louis haciendo eco por todo el vestíbulo; había zapatos sin par revueltos en una pila contra la pared, abrigos y sudaderas colgando de unos ganchos y un juego de llaves de auto en el tazón de madera en la mesa a un lado de la puerta del frente. El amaba ir a la casa de Louis – estaba desordenado pero no sucio y siempre se sentía con vida, no importaba cuanto tiempo habían pasado de gira.

“¿Por qué siempre dejas la puerta abierta Lou? Te he dicho muchas veces –“

“– que pasa si no eres tú, si, lo sé, solo entra.” El siempre le decía a Louis que no dejara la puerta abierta cuando él había abierto el portón primero y no podría molestarse en levantarse. (“¿Qué pasa si soy un asesino pretendiendo ser yo?” él había preguntado un montón de veces. “O un paparazzi?” “Pero tú siempre eres tú” Louis siempre argumento, frunciendo el ceño como si fuera la cosa más rara que él jamás había escuchado.“ Y tener que levantarse a atender la puerta y el portón todo el tiempo es jodidamente doloroso”

Louis apareció en una de las puertas, sosteniendo un tazón de algo que olía delicioso y sonriéndole hacia él. Estaba todo sumergido en un gorro de lana y una sudadera enorme,  con el pantalón de chándal metido en sus calcetines mientras se deslizaba sobre el piso de madera hacia Zayn. “Chile. Para ti.”

“¿Para mí? Dijo Zayn exagerando una cara de sorpresa. El estaba hambriento. El había tenido que huir del pollo especial de su mama hace tres días y desde que Perrie no estaba ahí el había estado viviendo de Nando’s, cereal y algo de unas extrañas galletas de arroz que encontró en el fondo de la alacena.

“Sí, no digas que no te amamos. Hay algo de pan en la cocina y cerveza si quieres.”

“Gracias, amigo” el dijo yendo por un abrazo y Louis  se alarmo un poco viendo no derramar el chile pero lo abrazo de todas formas. Deambulo por la cocina, agarrando la cuchara por él mismo y cortando un gran pedazo de pan; era cálido y olía increíble, como todo lo que Harry cocinaba. Una vez que agarro su cerveza regreso a la sala de estar, equilibro todas las cosas con cuidado en sus manos, y encontró a Louis jugando con el gigante sistema de sonido en las paredes.

“El no quiso leer las instrucciones,” dijo Harry en forma de explicación desde el  sofá,  donde estaba tumbado con las piernas arriba de la mesa de café jugando FIFA en la enorme TV – Doncaster Rovers contra Barcelona en el Campo Nou. Él estaba solo en sus bóxers – Zayn se detuvo encontrando la situación extraña después de un largo, largo tiempo atrás – el estaba masticando goma de mascar ruidosamente con el pelo húmedo y esponjado. Zayn suspiro, sentándose en un extremo del sofá y tomando una enorme cucharada de chile.

“No necesito leer las instrucciones, Harry, debe ser bastante simple encontrar el botón de encendido, ¿qué tipo de compañía hace algo que no puedas prender y  apagar fácilmente?”

“¿Nuevo estéreo?” Pregunto Zayn. Harry asintió con los ojos fijos en la pantalla

“Ah-ha”

El enorme estrepitoso sonido de un estadio entero de animaciones y aplausos sintéticos llenaron la habitación. Harry frunció el ceño momentáneamente desviando sus ojos de la pantalla.

Boy when you're with me i'll give you a taste // OS {Traducción}¡Lee esta historia GRATIS!