Esta vez quiero ganarte en el partido.

1.6K 79 0

Miguel - ¡Miranda entra! - Suspire, me quite la bata de encima y me acoste en la cama con una posee sexy mirando la puerta esperando a que Zayn abriera la puerta.

Abrieron la puerta y de este entro Zayn en boxer, me miro de una manera pícara.

Zayn - ¿Esta usted lista? - Sonreí y me levante de la cama acercandome a Zayn de una manera sensual

Miranda - Esta noche dígame Sofia - Susurre en su oído mientras acariciaba su pecho desnudo, me aparto un poco de el pero enseguida Zayn su boca se abalanza hacia abajo. Esta besándome violentamente, un jadeo se escapa de mi boca.

El deseo explota a través de mi cuerpo, mientra beso sus labios con violencia y nuestras lenguas hacen una guerra entre ellos, mis manos enredadas en su cabello, jalándolo fuertemente. Gime, sus manos se pasean por mi cuerpo acariciando cada parte de una manera tan dulce. Rompe el beso jadeando. Sus ojos están iluminados con deseo, haciendo que mi sangre se caliente. Mi boca cae abierta mientras trato de arrastrar el preciado aire en mis pulmones.

Zayn - Tu. Eres Mía - Gruñe enfatizando cada palabra, giro mi cabeza y pesiono mis labios sobre su cuello- Estrecha sus brazos alrededor de mi - Recuéstate. Quiero mirarte - Susurra en mi oído haciendo que un cosquilleo recorra todo mi cuerpo - Pero... desnuda - Y eso hace que toda mi piel se erize. Me quito la ropa quedando totalmente desnuda para luego recostarme, mirándolo hacia arriba mientras que se quita los boxer de encima, se acerca a sus pantalones donde saca un preservativo y se coloca. Me mira hacia abajo y lame sus labios - Eres un hermoso espectáculo Sofía - Se inclina sobre la cama y lentamente se arrastra hacia arriba sobre mi, besándome mientras lo hace. Besa cada uno de mis pechos y juega con mis pezones por turno, a pesar de que estoy gruñendo y retorciéndome bajo él, no se detiene.

Miranda - Por favor - Digo en un suspiro

Zayn - ¿Por favor que? - Murmura entre mis pechos.

Miranda - Te quiero dentro de mi.

Zayn - ¿Ahora?

Miranda - Por favor. - Abre mis piernas mientras que se acómoda entre ellas. Sin quitar sus ojos de los míos, se hunde en mí a un ritmo deliciosamente lento.

Cierro mis ojos, disfrutando de la plenitud, la exquisita sensación de su posesión, instintivamente levantando mi pelvis para encontrarlo, para reunirme con él, gimiendo en voz alta. Sale muy lentamente y me llena otra vez. Mis dedos encuentran su camino en su sedoso cabello rebelde y se mueve lentamente otra vez, dentro y afuera.

Miranda - Mas rápido,  Zayn -  Susurro lo último solo para el - Más rápido... Por favor. - Me mira fijamente para luego besarme con fuerza, entonces realmente empieza a moverse, Oh joder. Empiezo a acelerar, mis piernas se tensan bajo él.

Zayn - Vamos, nena - Jadea - Dámelo. - Sus palabras me deshacen y exploto magníficamente con la mente abrumada en un millón de piezas alrededor de él. - ¡Sofia! ¡Oh joder, Sofía! - Colapsa sobre mi, su cabeza enterrada sobre mi cuello.

Miguel - ¡Corte! - Y fue ahí donde mi cordura regresa, tuve relaciones con Zayn en frente de todos ¿Y adivinen?, lo que hicimos ¡Fue real!, Zayn y yo estabamos cubiertos de sudor, mis mejillas comenzaro a arder por la verguenza, el consejo de Alexa me ayudo demasiado que hizo que llegaramos a un punto muy extremo.

Miranda - Cielos - Dije entre dientes

Zayn - Maldición - Gruño, salío lentamente de mi, aguante un gemido por ello, Zayn tomo las sabanas y me cubrío con ellas - Lo siento - Susurro y junto su frente con la mía - De verdad lo siento - Lo mire

Suya... Cuerpo y alma.¡Lee esta historia GRATIS!