Capitulo 4 Te Odio.

192 7 0
                                    

Narra Dani '^-^'

Estaba en el colegio con mi nuevas amigas Mora,kim & emma; cuando siento que alguien me tapa los ojos  con la mano y yo como boba sonrió sabiendo que era mi novio jake .

Jake me dio la vuela y me dijo hola,cariño como estas? A lo que le conteste hola bebe; bien y tu ? Jake me dijo bien ahora que te estoy viendo amor :) jake iba a decir algo pero dani lo callo con un beso y así hasta que su amiga mora decidió hablar y dijo Oigan ustedes par de tórtolos estamos aquí dijo agitando  la mano y dani se dio la vuela y dijo chicas lo siento .

Narra jake :

Estaba con dani y sus amigas cuando escucho que mis amigos me llaman y como ellos no sabían que dani era mi novia uno dice hey jake nueva conquista? A lo que le respondo no ella es mi novia y la amo idiota .l. Y dani se pone roja como un tomate.

***********************______________________******************

Dani llega a su casa encontrándose a su padre en el sofá con una pu.ta? Ella pasa de largo a lo que el padre le grita hey dani te presento a Dana a lo que dani le responde pudrete y el padre de dani ls mira con cara de ahora me la pagas escuincla.

Luego de que la tal dana se fuera dani se encontraba en su habitación chateando con jake entra el padre y ella le dice largate de mi habitacion hijo de puta el padre de dani se aserco a ella y le dice lo de allá bajo no se queda así maldita perra y con quien estas chateando con el idiota de jake ? A lo que dani le dice si y no le llames idiota que el único idiota aquí eres tu ok! El padre de dani se aserco mas y comenzó a desvestirse a lo que dani queda pasmada y le dice que vas a hacer ! y el padre le dice lo que ya te hice hace tiempo.

Dani fue alejándose para que su padre no la tocara y recibió quede en la pared ybel padre fue hacia donde ella arrebatándole la ropa y ella fosejando le dice no me toque por favor no lo volveré hacer pero por lo que mas quieras no me toques. El padre de dani no le hizo caso y la violo una vez mas .

Dani callo en depresion nuevamente .

_♡For You Love♡_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora