El ex-mejor amigo

87 5 2

Bueno, no quiero hablar sobre lo del capítulo anterior, esta completamente en el pasado y no pienso revivirlo, además ya no se como explicarlo bien, porque ya no lo sufro ¿entienden? Ya no lo siento... Hablare sobre mi ex-mejor amigo. Es un tema súpeeeer largo.

Bueno, éramos como uña y mugre. Él era como ese chico que quieres taaaaanto, pero nunca de los nuncas te gustara. Enserio, era como la persona más linda del mundo. Empezando el año hicimos una promesa de no cambiarnos... Y la rompí. Bien hecho Lovely, éxito, pero hay una razón: Él. Yo felizmente le estaba ayudando con su "Galana" (Horrible forma de ser una zorra, en mi opinión, te gusta le gustas ¿que más quieres, genio?) y de repente me llevo a un lugar algo alejado, él ya le había robado besos a otras chicas, así que estaba lista para golpearlo si se acercaba demasiado. Solo me dijo "Me gustas" y ¿saben que dije? Fue algo así "Oh, esta bien... Oh" y él me pidió que nada cambiara entre nosotros ¿¡Nadie cambiara entre nosotros?! Si yo me enamoraría de alguien muy cercano... Si, cambiaría ¿¡no cambiaría?! Que frustración...

Me empece a alejar, él tendía a invadir mucho mi espacio personal, pero al saber lo que sentía por mi... Era muuuuy raro e incomodo, como si tuviera otras intenciones. Casi no hablábamos, el tema de que le gustaba ya había pasado, pero un día lloro por mi, me sentía rara, no era ni su novia ni de su familia, no me merecía sus lagrimas (Como nadie se merece las mías)

Hasta que me di cuenta porque, era muy dolorosa saber que no había ya nadie como él, que ahora intentaras lo que intentaras sabias que ya no iba a ser igual, nunca volvería a ser lo mismo y eso dolía, mucho. Trate de al menos wue volvamos a ser amigos, pero ponía como una barrera entre nosotros, casi parecía como si me evitara. Lo extrañaba, recuerdo cuando antes me decía a mi misma "Siempre imagine tener un mejor amigo así, ahora lo tengo y es fantástico, no lo cambiaría por nada", pero ¡Agh! ¡Que complicado!

Después se consiguió otra novia. Como compartíamos ciertas clases comenzamos a hablar más, de verdad pensé que tal vez, con una minúscula oportunidad podía a volver a ser mi opción segura de nuevo hermano, pero no. Empezábamos a mantener una conversación y me volteaba un segundo para no se que y al regresar a él ya no estaba, estaba con su novia y ese momento lo entendí, de una buena vez lo entendí todo. Había perdido a mi mejor amigo.

Con amor,

-Lovely 💕

Lovely's Blog¡Lee esta historia GRATIS!