Capítulo 19: "Cena y diversión" ESPECIAL DE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO

3.7K 214 27

       Narra TN:

       Pasamos él rato hablando entre nosotros. Muy rápidamente Rick se llevo bien con Smile y Liu, los cuales se quedaron hablando "cosas de chicos" mientras nos robaron la picada y yo me fui a mi habitación con Pinkie o Paula.

- Pinkie: WAUHH!!! TU HABITACIÓN ES MUY LINDA!!!- Dijo Pinkie mientras admiraba la decoración de mi cuarto- ES MUY COLORIDO!!! AMO LOS COLORES!!! EN ESPECIAL EL ROSA!!! SE NOTA NO??!!!

- TN: Sip... se nota xD.

- Pinkie: Ñe... AMO LOS ARCOÍRIS!!! Y TAMBIÉN LOS GLOBOS CON ESE COLOR!!!

- TN: Si... lastima que es muy raro ver un globo así...

- Pinkie: Tienes razón... pero ta. Hablemos cosas de chicas antes de tener que ir a cenar.

- TN: Okey...- En eso ya sabía que preguntar- ¿¿Te gusta mi hermano??

- Pinkie: *se sonroja nivel tomato* Etto... yo yo.. como te digo...

- TN: Ya vi que si- en eso se me formo una sonrisa de oreja a oreja- No te preocupes... sería genial tener a alguien tan kawaii como tú como novia de mi hermano.

- Pinkie: GRACIAS!!- Me abraza hasta casi asfixiarme y luego me suelta- Pero a que te refieres... recién nos conocimos hoy??- Bueno... creo que mejor le digo que se quien es.

- TN: Recién hoy nos conocimos en persona... Pinkie Pie, jeje.

- Pinkie: Qué??- dijo confundida- Me confundes.

- TN: Ya se que si lo eres, me lo dijo Smile, no le diré a nadie. 

- Pinkie: Okey... y también sabes que Leo es...

- TN: Pues claro!! ES MI CREEPY FAVORITO!!!

- Pinkie: Y te gusta...

- TN: WTF?? Etto -me sonrojo- Se podría decir que si pero el solo amo y amará a Susan...- dije esto último con tristeza.

- Pinkie: Lo se... nunco lo superó. Pero eres linda y buena persona y estoy segura que si te esfuerzas podrás hacer que abrá su corazón.

- TN: Muchas gracias... y te digo que a mi hermano también pareces gustarle jeje.

- Pinkie: En-en serio.

- TN: Claro que si!! Acaso no viste que se sonrojo!!

- Pinkie: Sip pero...

- TN: ¿¿Pero que??

- Pinkie: Es que TN, ya sabes lo que nosotros somos... asesinos a sangre fría- Dijo en voz baja y yo asentí- y para peor ya siquiera soy de este mundo...- En eso se lleva las manos a la boca- Melda, abri el hocico otra vez!!!

- TN: ENTONCES ESE LUGAR EXISTE??!!!- Dije evitando decir Equestria por que sino todos se enterarían.

- Pinkie: Sip...

- TN: Un día me llevas??

- Pinkie: No se... depende si nos seguimos viendo y si me lo permiten.

- TN: Oky!!

- TP: CHICOS Y CHICAS, LA CENA ESTA LISTA!!!- Gritó mi pa desde abajo.

- TN: Vamos Pinkie!! O si no se nos van a comer todo!!

- Pinkie: De acuerdo pero antes una cosa...

- TN: Qué sucede??- Dije preocupada.

- Pinkie: Es que...

- TN: Vamos Pinkie dime...- Dije más preocupada.

- Pinkie: QUE LA QUE PIERDA LUEGO SERÁ VÍCTIMA DE UNA PRENDA!!!- Y en eso se largo a correr con una yo que no entendía nada atrás. Tras casi volar por las escaleras literalmente... terminé perdiendo TT~TT- JA! GANÉ!! LUEGO TE HAGO LA PRENDA!!!

- TN: Oky... pero no te sobrepases, eh!!!

- Pinkie: Claro... no lo haré jeje- Melda... toy jodida.

- TM: Bueno chicas... siéntense en la mesa- Dicho eso yo me senté entre Liu y Smile, Pinkie al lado de Rick y mis padres en los extremos. Luego de eso mis padres sirvieron la cena, la cual, como supuse, era una exageración de cantidad. Digamos que solo eran: Asado, Ensalada Primavera, Ensalada mixta, Tacos, un Pionono agridulce y otras cosas muy exageradas. Luego de cenar mientras contábamos chistes y escuchábamos la música que pasaban por la tele, que estuvimos como una hora para terminar el plato xD, y para peor mi madre quería que sigamos comiendo- Vamos por favor, solo un poco más.

- TP, Smile, Liu, Rick, Pinkie y TN: No no gracias!!! Estamos que explotamos!!!

- TM: Seguros??

- Los seis: Si si, claro!!!

- TM: Okey... MIREN LA HORA!!! FALTAN CINCO PARA LAS 12!!!- Dicho eso mi madre se fue a buscar la sidra y las copas. Luego de eso sirvió la sidra y cuando ya casi eran las 12 empezamos con la cuenta regresiva.

- Todos: 5...4...3...2...1... FELIZ AÑO NUEVO!!!- Luego de eso brindamos y yo me tome la sidra de un sorbo, por lo que mi madre me dijo que tuviera cuidado que sino me emborracho y yo le dije que yo nunca me iba a enborrar.... y si todo lo que dijera fuese verdad. Luego de eso fue mi parte favorita... salimos con los fuegos artificiales y nos dirigímos a la plaza de siempre (Ahora que lo recuerdo nunca mencione a cuanto queda la plaza esa tan famosa de tu casa, y bueno, queda a tres cuadras xD. Pues si, casi te matan al estar a menos de tres cuadras de tu casa). En eso vi a los Ivan, Kaito, Lu y Mika con sus padres y nos unimos a ellos.

- TN y Rick: FELIZ AÑO NUEVO!!!

- Ivan, Kaito, Lu y Mika: FELIZ FIN DE AÑO!!!- Luego de eso nos abrazamos y todo eso. Y además los presento con Smile, Liu y Pinkie, que por supuesto les dije sus nombres falsos, pero pude notar que Lu se puso rara pero bueno, luego le pregunto. Pero luego le presté atención a los fuegos artificiales que daban luces divinas mientras me cagaba encima con las bombas TT~TT. Pero mientras eso sucedía pude ver a Liu como enojado y ya se el porque así que voy a animarlo. Entonces me acerco a él, lo alejo un poquito y le digo en voz baja:

- TN: Oye no estés mal, se que no te gusta ver a las personas felices por que tu no pudiste serlo.. Liu...

- Liu: ¿Cómo lo supiste?!- Dijo sorprendido.

- TN: El perro demonio me lo dijo- Dije refiriendomé a Smile.

- Liu; Que idiota es!!- No se el por que, pero parecía irritado por eso, pero creo que mostró ese enojo contra Smile solo para disimular la angustia que tiene.

- TN: Tranquilo, disfruta el momento, sabes que a ella no le gustaría que estés así cuando deberías estar bien- Dije refiriéndome a Susan.

- Liu: Sabes que? Tienes razón jeje.... VAMOS!!!- Dijo esta vez muy animado.

       Luego de eso nos unimos de nuevo con el resto. No puedo creer que alla hecho que se anime Homicidal Liu. Y ahora no se el por que pero me da la impresión que este es solo el inicio de una noche con mucha diversión...     

_____________________________________________________

      Bueno hasta aquí el cap... si se que últimamente me salen largos pero ta, creo que es mejor... creo. Bueno, este es el último cap del especial, ya que pese a que él próximo tiene algo de relación... no lo pongo como parte ya que sino el especial tendría un millón y medio de caps *exagerado mode: on*. Ok, no, pero ta. Ahora voy a publicar el por que no subí y todo eso que me gustaría que leyerán por que tiene noticias "importantes". Esto se lo dedicó a  Rous o HDD que es una persona kawaii que me confunde xD. Ya saben, comenten, compartán, voten y eso. 

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]¡Lee esta historia GRATIS!