For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

16. Scarlett

58.4K 3.5K 143

Siento una caricia en mi cabello, luego en mi mejilla y después de unos segundo en mi vientre hinchado. Abro los ojos lentamente. Veo paredes blancas y frunzo el ceño. Ese no es el color que tengo en el apartamento. Espera...¡Estoy en la casa de Kaden! Me levanto abruptamente y volteo mi cabeza para verlo a él sonriéndome abiertamente.

-Buenos días-dice con voz ronca.

-Buenos días-murmuro sonrojada-¿Que hora es?

-Casi las 11:00 a.m-dice estirándose.

-¿Que?-digo alarmada-¡Es muy tarde!

-No te preocupes, puedes quedarte aquí el tiempo que quieras-me sonríe.

-No creo que sea correcto-digo nerviosa y el deja de sonreír. Suelta un suspiro y deja caer sus brazos a los lados.

-Bien-dice cortante y se levanta de la cama sin verme-¿Quieres desayunar o quieres que te lleve a tu apartamento?-al ver que no respondo el vuelve a hablar-Te llevare a tu apartamento-dice suspirando y me levanto de la cama.

-Oye escucha...primero que todo, pensé que tu auto se había arruinado y...dije que no era correcto, pero no dije que no quería estar aquí-el levanta la mirada y me mira sonriendo de lado.

-¿Quieres estar aquí?-pregunta con un brillo en los ojos y asiento sonrojada.

-Claro, solo si tú quieres...-digo en voz baja.

-¡Por supuesto que si!-toma mis manos atrayéndome a el. Estamos a escasos centímetros y me respiración se acelera al sentir sus labios rozando los míos. Cuando me aparto, el suelta un gruñido frustrado.

-¿Porque no quieres besarme?-suspira.

-Es que yo...-comienzo a inventar una excusa.

-¡Jamas tuve que rogarle a una chica así!-me interrumpe y frunzo el ceño-Ellas se ofrecen a acostarse conmigo y ahora yo tengo que rogarte...-dice suspirando y lo miro atónita. Sabia que era igual que Steve. Solo quiere acostarse con las chicas.

-¿Que es lo que quieres de mi?-le digo molesta-¿Porque siquiera pensaste en invitarme salir? ¡Estoy embarazada y tipos como tu no se fijarían en una embarazada como yo!-me cruzo de brazos-Oh, ya se. Una embarazada ya no puede quedar embarazada-suele una risa sin humor-¿Que mierda quieres de mi Kaden?

-Mira, lo siento...-comienza a decir el.

-¡Te dije que no te comportarás como un idiota! ¿A caso soy algún tipo de juego para ti?-le grito.

-Escúchame-me ruega tomando mis manos y me callo.

-Habla rápido-me aparto de el cruzándome de brazos.

-Soy un idiota, no mentiré. Si, me acostaba con cualquier mujer pero tu eres diferente. No porque estés embarazada, solo eres diferente a otras mujeres. Cuando te mire por primera vez me atrajiste como si tu fueras una luz muy brillante y yo un pez muy estúpido que sigue esa luz. Me gustas Scarlett, pero tu no me das la oportunidad de demostrarte que estoy cambiando por ti y sigues pensando que haré algo para dañarte. Solo dame la oportunidad, he querido besarte desde la primera ves que te vi y me vuelvo loco porque nunca me han rechazado así-suspira llevando su mano a su rostro. Lo miro y suavizo mi expresión.

-Lo siento-murmuro-Es que yo no confío muy rápido en las personas desde Steve. No he tenido una cita desde Steve. El fue el primero en todo y me destrozo. Lo siento si he sido indecisa contigo pero...no puedo evitarlo-suspiro. El me toma de las mejillas y nos miramos a los ojos.

-Quiero besarte-susurra mirando mis labios-Tanto que me asusta.

-También quiero besarte-suelto un suspiro tembloroso y de pronto sus labios están contra los míos. Le devuelvo el beso inmediatamente y me dejo llevar por el. Es como si volara. Me separo de el al sentir una fuerte patada del bebé y me doblo un poco.

-¿Estas bien?-pregunta Kaden preocupado.

-Si-suspiro tranquila-Él bebe va a ser un jugador de fútbol-suelto una risa.

-¿Te estaba pateando?-me pregunta emocionado.

-Lo sigue haciendo pero no tan fuerte ¿Quieres sentir?-pregunto al verlo sonreír emocionado.

-¿Puedo?-me sonríe y asiento.

-Claro-agarro su mano y la pongo en mi vientre. El bebé patea en ese momento y ambos reímos.

-Es increíble-susurra emocionado y sonrío-Me gusta sentir el vientre de las embarazadas-cuando ya no sentimos nada el acaricia mi mejilla-¿En que estábamos?-susurra y me vuelve a besar, está vez con más desesperación. Me acorrala en la pared tomando mi cintura para acercarme a él pero mi vientre no nos permite estar tan cerca. El gime desesperado y me levanta para que enrolle mis piernas en su cintura. Me separo para tomar aire y descansa su cabeza en mi hombro tratando de controlarse.

-Mi bebe y yo tenemos hambre-susurro y el asiente.
Nos separamos y caminamos a la cocina.

-¿Quieres almorzar o desayunar?-pregunta divertido.

-Desayunar y luego almorzar-río.

-Olvide que comes por dos-murmura divertido. Me acerco a él para ayudarle a cocinar y cuando la comida está lista ambos nos sentamos.

-Esta delicioso el tocino-pongo los ojos en blanco al probar el tocino, el ríe y recuerdo que es día de semana-Kaden ¿Tienes que trabajar hoy?

-Si, pero no importa-se encoge de hombros.

-Claro que importa, si serás el dueño de la empresa tienes que probar que eres bueno en tu trabajo y no tienes que faltar por nada-lo señalo y hace puchero. Cuando esta por quejarse niego con la cabeza-No, iras a trabajar.

-No-se queja-Podemos bañarnos juntos, quedarnos todo el día aquí y nunca dejarte a tu apartamento-me sonrojo por su sugerencia de bañarnos juntos.

-Haz lo que te digo-murmuro. El vuelve a hacer puchero pero suspira.

-Bien, pero te quedarás en esa ropa y ni se te ocurra ponerte sujetador-miro mi pecho y me doy cuenta que el tiene razón, no tengo sujetador. Me pongo más roja y el ríe tomando mi barbilla para besarme-Ya regreso-me guiña un ojo y se va. Yo me quedo sentada sin poder creer lo que está pasando.

Le gusto a Kaden Reeve. Kaden quiere estar conmigo. Esto. Es. Loco.

Un Padre Inesperado ©¡Lee esta historia GRATIS!