For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Narra Bryanna Louvier Madre de Annie**

*2:45 am*

La noche en el hospital había sido demasiado pesada, estaba feliz de al fin poder estar en casa, me dirigí hacia mi habitación para descansar pero antes quise ir a saludar a Annie ¿Cómo estaría mi hija? Posiblemente dormida a esta hora de la madrugada.

Entre a su habitación, todo estaba tan oscuro que intente iluminarme con mi celular hasta llegar a ella, me acerque y… ¿Qué es esto? Había un chico durmiendo con ella, no quise despertarlos así que Salí de la habitación.

*La mañana siguiente*

Narra Luke**

Me desperté a eso de las 6:20 am, tenía a Annie recostada sobre mi pecho, cielos todos estos días a su lado han sido tan intensos, no podía pedir más, Mi Annie me quería y estaba a mi lado,la tenía sobre mi cuerpo y no podía dejar de mirarla, de tocarla, de sentirla junto a mi, hasta durmiendo se veía tan hermosa, parecía un ángel que no me atrevía a despertarla. La quiero demasiado, la adoro pero no sé cómo detener estas ganas locas de hacerla mía ya mismo, el tenerla aquí tan cerca me lo hace tan difícil pero no, ella se merece algo mejor, algo más especial que esto. Simplemente la acerque mas ami y así nos quedamos.

Se estaba haciendo tarde y no podía dejar de mirarla pero, debía Salir de aquí.

Narra Annie**

Me desperté de golpe pues Luke comenzó a levantarse.

–Me voy hermosa– Susurro a mi oídio para después darme un beso en la frente, como me encantaban esos besos en la frente, era la cosa más dulce, me hacían sentir tan segura y protegida.

– ¿Qué hora es? – Dije mientras abría los ojos.

–Creo que son las 7:00 am–Dijo mientras se vestía deprisa para irse.

– ¿Te vas? – Dije adormilada

–Sí, debo volver antes de que mi madre me haga una escena por no estar en mi habitación–

–¿Te parece si paso por ti esta tarde? –

–Claro, me parece perfecto–

–Entonces aquí estare. Adios Ann– Me dio un último beso antes de salir hacia el balcón. Esa escena de él levantándose, despidiéndose de mí con un beso y vistiéndose para irse me hacía sentir como si viviéramos juntos y se fuera a trabajar, era algo lindo.

–Ya se te está haciendo costumbre irte por ahí ¿verdad? –

–Tú fuiste la que inicio con esto ¿Recuerdas? – Un leve flashback de aquel día en que lo corrí por que vendría la banda  vino a mí, tanto ha pasado desde ese día.

–TE QUIERO ANNIE! –Grito desde el balcón cuando comenzó a bajar.

–Te quiero Luke– Dije en un susurro.

Eran las 7:15 am intente retomar el sueño pero me fue imposible, el tener a Luke en mi vida y tan cerca hacia que dentro de mi cabeza y mi cuerpo entero se sintieran como fuegos artificiales que no se detienen, me transmite una alegría y una energía imposible de parar, podía sentir como se dibujaba una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro con tan solo recordar todo lo que hemos pasado estos días, desde cómo nos encerraron hasta despertar juntos esta mañana.

Tenía tanta energía que no pude volver a dormir así que decidí bajar para pica algo, me quede tal cual estaba solo me puse una pantunflas y baje, fui estirándome todo el camino hasta la cocina  para despertar completamente, pero lo que me despertó completamente fue ver a mi madre en la cocina preparando el desayuno, me sorprendió verla ahí, no esperaba verla sino hasta medio día.

¿Cómo llegamos aquí? [Luke Hemmings]¡Lee esta historia GRATIS!