Capítulo 3

456 18 0

Alexa

Mi respiración se corto y sentia que el mundo se me venia encima, verlo a el ahí parado mirandome solo ami, fue tan genial, estan genial, lo se, no fue por mi, fue por ella, Melissa Jiménez, su novia y creo que próxima mente, esposa.

–Entonces, dices que te vio? –pregunta mi madre.

Yo solo haciento con la cabeza, pues todavia estoy en mi trance.

Mi madre sólo ríe, por lo ahora y lo de hace rato, tube que llamarla, ya que noe sacado mi identificación de que ya soy major de edad, y los mugres policía del lugar no me dejavan salir, Cameron nos viene siguen atras, si desde su auto.

–Sabes que tendremos una larga charla tu y yo?–pregunta ella.

El semáforo esta en rojo haci que ella me esta mirando, yo solo hacien sin mirarla, no se, me siento mal si la miro, no mal de enferma, si no triste, pues nunca fui, o soy, lo que esperan, eso mi padre me lo a dicho  cuando esta borracho o muy enojado.

Si, mis padres no son lo mejor del planeta, mi madre sigue trabajando, al igual que mi padre, pues quieren que tenga una carrera, al igual que mi hermano, David, el es 3 años major que yo, David tiene carrera de doctor y es jugador del Real Madrid, yo nunca me e llevado bien con el, pues siempre mi familia nos compara y yo soy la única que pierdo, además tiene una esposa tan, estúpida, siempre esta viendo mis defectos, por eso mi padre le va a ese equipo, yo la verdad no.

–Alexa, ve y despide de Cameron,depues entras–dice mi madre.

Yo expulso un gruñido y salgo del auto dando un portazo,mi madre niega con la cabeza y entra a la casa, Cameron sale de su auto y me mira.

–Te van a matar? –pregunta ella.

–No lo creó,a mi padre no le interesó, solo a ella–contesto.

Ella Sonríe y me habrasa, me despido de ella cuando entra asu auto y sale disparada.

Señor te ruego por que David no haya llamado.

(.....)

Son más de las 12am y yo estoy caminando por el centro de la ciudad, viendo como algunos autos se paran a mi lado y dicen estupideces o sacan dinero de sus bolsillos.

Como lo esperaba, David marco antes de que yo y mi madre llegáramos, mi padre me insulto las veces que quiso, mi madre no hizo nada, solo me miraba, el me saco en cara todo lo que quiso, y eso la verdad no me gusto, lo único que dije fue, "déjenme en paz" y sali dando un portazo, mi celular no deja de sonar, pues se que es mi madre y la verdad no quiero ni oírla, odio a David lo odio.

Marc.

David es un amigo muy conocido mio, siempre lo e visto y es genial, on que el valla en el Real Madrid y yo en el Barcelona.

Hoy e salido con el desde que el partido acabo y si me desvele horrible, y eso por que a Melissa la e llevado a su casa, ya que no la quiero en mi casa, es solo que a estado mucho tiempo ahí y la verdad necesito espacio.

Un semáforo de pone en rojo y yo miro la hora, mas de la 1:30am, río por lo de hace horas atras, descanso mi espalda en el resplado y miro a mi alrededor y me quedo quieto al ver una cara tan conicida para mi,solo la sigo con la mida,es una muejer, veo comos los autos se le hacercan y ella solo los ignora, que estará haciendo ella a esta hora, pongo en marcha mi Camaro y me pongo adalo de ella.

–Hola, olle que estas hacien aquí a esta hora? –pregunto

Ella voltes su mirada ami y solo la miro con el ceño fruncido, ella no habla solo me mira.

–Tu–

Hola:) 

Esperó que les guste, la verdad me e inspirado mucho, voten y comenten que les pareció, lean mis otras novelas Están padres, les mando muchos abrazos y besos, nos leemos pronto.

Melani *~*

Unexpected Love>>Marc Bartra¡Lee esta historia GRATIS!