For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 10ღ

345 18 0

Llevábamos aproximadamente siete horas allí, y mi culo ya se sentía como que se iba a caer o a romperse, o algo peor, el ambiente en Los Ángeles no era frio, era más bien una brisa fresca, lo cual era malditamente genial ya que decidí ir en shorts de mezquilla, no tan cortos como las de las chicas a mi alrededor, pero tampoco tan largos definitivamente, sin embargo el viento hacia que la piel se me pusiera de gallina, así que sucumbí a encogerme como una bola, apretando mis brazos alrededor de mis piernas mientras conversaba con Mare.

-Esto ya se está llenando de gente – Murmuro mi mejor amiga a mi lado, con la mano dentro de su bolsa de papas fritas mientras observaba los alrededores de todo el Straples Center.

Levante la mirada a la cantidad de chicas, chicos y hasta personas mayores a nuestro alrededor, pequeños niños también corrían cerca, las chiquillas vestían pantalones y camisas con el rostro de Justin, y algunas chicas más grandes tenían blusas con frases sobre Biebs,  la cantidad de gente probablemente debería causar un insoportable calor, pero al ser de noche la temperatura había bajado y definitivamente todo el mundo se estaba congelando el culo.

-¿Qué hora es? - Murmure aun observando a las personas.

-Uh, mierda - Mare se levantó de un salto mientras recogía todo lo que habíamos traído y lo metía dentro de su bolso - Son casi las nueve.

-Mueve el culo, América, estamos a punto de conocer a nuestro futuro esposo - Avance con Mare hasta estar justo frente a las puertas del estadio, el ruido de la gente era ensordecedor, las chicas se aglomeraban alrededor de la entrada cantando canciones de Justin y proclamando a gritos su amor por él.

-¿Dónde se supone que van los que tienen el M&G? - Murmuro Mare a mi lado, negué con mi cabeza para darle a entender que no tenía idea - Demonios.

-¡¡Oye!! - Escuche a mi mejor amiga gritarle a una chica con lo que parecían entradas de M&G - ¿Sabes dónde se supone que debemos ir para el M&G?

La chica nos sonrió.

-¿Son de M&G? - Las dos asentimos - ¡¡Síganme chicas!!! - Algunas de las que estaban a nuestro alrededor gritaron un millón de cosas hacia Mare y yo, una en particular me grito:

-¡¡Por Dios!! Dile que lo amo por favor!! - Le dije que lo haría por parte de todas mientras otras me decían otras cosas para él, no podía dejar de sonreír por que la emoción flotaba en mi pecho y hacia mi cuerpo vibrar y estremecerse.

-¡¡Oh por Dios, Jen, Oh por Dios!!!! De verdad lo estamos haciendo!! - Exclame un gran si en aprobación y mi mejor amiga y yo chillamos de emoción mientras rodeábamos el estadio con la chica para dirigirnos al M&G.

La chica señalo una puerta negra rodeada por millones de chicas mientras un guardia con músculos de esteroides la protegía, los bíceps del tipo eran tan grandes que estaba segura de que en cualquier momento su camiseta negra se iba a romper, con las piernas separadas y los brazos gigantes cruzados sobre su pecho me pregunte si el podría matarnos a cada una hasta con sus brazos amarrados, porque bueno, si te caía encima podría aplastarte, el tipo era gigante como una pared.

-Demonios, al parecer La Roca si tiene un doble para los trabajos sucios - No pude evitar reírme de la comparación de mi amiga con su actor favorito.

-Estoy muy segura de que el podría cortarnos en pedacitos si él quisiera, así que mejor mantengámonos alejadas de ese grandulón- Murmuro la chica que nos guiaba.

Al llegar a la puerta hicimos fila donde las chicas con M&G debían estar, muchas estaban solo para tratar de colarse o hasta tenían entradas falsas, Mare y yo concordamos en que definitivamente no pensamos en eso, de todas maneras creo que no habría funcionado, el doble de La Roca se habría asegurado muy bien de eso.

Entregue sus entradas a Mare por si algún desastre se armara y tuviéramos que separarnos, dividimos el dinero y concluimos en que el auto se lo quedaba ella esta noche, aunque era mi auto y probablemente debería estar seguro conmigo, Mare era la más suertuda de las dos.

Aproximadamente diez minutos después, el doble de La Roca exclamo:

-¡¡Es hora!!

Y todo fue un puto desastre.

 Chicas de todas partes comenzaron a llegar, tratando de entrar por la reducida puerta de acero negra, las chicas se empujaban y golpeaban unas con otras, las de la fila trataban de entrar bajo la protección del grandote pero no pudo resistir por mucho tiempo, Mare y yo corrimos tratando de entrar pero las chicas nos empujaban y golpeaban lejos.

Y entonces perdí a Mare.

Demonios.

-¡¡Mareee!! - La busque frenéticamente entre la multitud mientras apretaba con todas mis fuerzas mi entrada, miles de rostros de chicas desesperadas pero no eran Mare.

-¡¡Demonios!!! Mare!! - Comencé a dar codazos y a empujar a algunas chicas porque honestamente estaban sacando la mierda fuera de mi - ¡¡Joder!!!

-¡¡Entra, Jenna!! Estaré allí en un momento!!! - Encontré la cabeza rubia de mi mejor amiga a unos diez metros de distancia y asentí en su dirección, si algo sabia de mi mejor amiga es que ella nunca perdería esta oportunidad, por nada del mundo.

Comencé a empujar y empujar hasta lograr estar casi en la entrada, sonreí por que estaba a punto de lograrlo, a pocos minutos de poder tocarlo, abrazarlo y...

Fui empujada al piso.

Maldita sea mi suerte.

Comencé a levantarme del suelo hasta que me di cuenta de que mi entrada estaba justo en los pies del grandote.

Jodida mierda

-¡¡Oye!!! Mi entrada esta en tus pies, amigote!! - Logre llegar hasta el tipo a patadas y golpes, usando mis truquitos jedi.

-¡¡Oye!! Estas pisando mi entrada!!  - Logre gritar justo en su cara, miro a sus pies pero milagrosamente mi entrada termino detrás de él.

¿¡¡Por que mier..??!

-¡¡No entrada, no foto!! - Grito con cara de póker.

-¡¡Si tengo mi maldita entrada, pero está justo detrás de tu trasero!!! – Comencé a molestarme enserio porque nada estaba saliendo correcto al plan. Las ganas infinitas de asesinar al tipo no cesaban, las chicas que tenían el M&G lo mostraban y pasaban mientras yo seguí aquí, parada como una idiota mientras el reemplazo de un actor famoso no se atrevía a mirar hacia su culo.

El doble de La Roca me dio una mirada de muerte.

-¡¡Tu...!! - Un bullicio comenzó entre la chicas que golpeaban contra el guardia, el griterío ensordecedor y el repentino calor se volvió insoportable, mientras el grandote trataba de tomarlas a todas antes de que entraran, me incline para de alguna manera tratar de tomar mi entrada porque nadie, ni un reemplazo de actor, podría evitar que cumpliera mi sueño.

Hasta que uno de los brazotes del gigante se dirigió hacia mí y estrello su codo contra mi cabeza.

Y entonces todo se volvió negro.  

Belieber Dream ღ {JustinBieber} ©¡Lee esta historia GRATIS!