For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

7 de enero. 18:24 hs.

Hola Zoey, ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Hoy estuve recordando nuestra primera cita, y nunca te dije como me sentí ni como la pasé así que...

Olvidé decirte como me sentí en nuestra primera cita, siendo sincero, estaba muy nervioso e incómodo, estábamos en una heladería, a dos cuadras de mi casa, y tú habías pedido de vainilla y yo de chocolate, algo medio típico ¿Verdad?

Me acuerdo que el ambiente era medio incómodo, éramos amigos, muy amigos, mejores amigos, pero estábamos en una cita y no específicamente de amigos, estoy repitiendo mucho "amigos", lo siento. Me acuerdo que te la había propuesto una semana antes, después de nuestro primer beso.

Pero toda esta incomodidad se esfumó cuando empezamos a hablar de "The Voice" que al otro día era la final, y ambos queríamos que gane el rubio, cosa que no sucedió, pero en fin, empezamos a hablar y entre charla y charla nos besamos, sí, me acuerdo como si hubiera sido ayer. Esa misma tarde quedamos para otra cita en el cine, y después de unas cinco más, nos hicimos novios, y pasé los mejores dos años de mi vida.

Aunque al principio fue medio incómoda, no me arrepiento de nada. Te extraño muchísimo. Te amo.

Connor.

_____________

¡Hola! Acá un nuevo capítulo, espero que les guste! Voten y comenten por favor ♥ .Le doy las gracias a una amiga mía, @valenpperez04, por darme la idea de este capítulo, gracias!!

Capítulo dedicado @aletorresf que siempre comenta y vota, ¡Muchísimas gracias!

Quiero que nos conozcamos un poquito más, así que... díganme ¿De dónde son? Yo de Argentina (:

¡Besos! Las súper quiero. ¡Nos leemos!

Olvidé decirte...¡Lee esta historia GRATIS!