For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

II

31 2 0

Yo estaba en mi casa, terminado de arreglarme para ir a trabajar a la tienda de mi madre. Mire el whatsapp, ví un mensaje de un número desconocido, era el chico de los ojazos verdes, me dijo: - Qué cuándo voy a salir y a qué hora pasaba a por mí. Yo le conteste: -Que por las 10 (de la noche) iba a salir. Él me contestó: - vale

Me baje a la tienda, mi madre me estaba esperando, me mandó lo que tenía que hacer y se fué al bar con mi padre. Yo empezé a limpiar, que es lo que me mandó. Cuando terminé me fui a prepararme la cena.

A las 10, sonó el timbré, fuí abrir la puerta, estaba él, con mis amigas y sus amigos. Yo volví a ver en él algo raro y en los demás chicos no podía ver más alla de sus pupilas.

Unos de sus amigos, Iván, Mario pequeño, lo llamabamos así porque habían más Marios y Adrián que erá, hermano gemelo de Iván, se fueron a la sede a fumar.

Todos nosotros nos fuimos a Internet, un sitio en mi pueblo que había internet gratis y teníamos para sentarnos.

Cuando estuvimls allí, llegó el Girí, se llamaba Esteban, su prima era Angy, que era una amiga mía y prima. Tenía un altavoz, se lo dejó a Rober, que puso música.

Todos nos sentamos en un mesa con silla, para jugar a las cartas, empezamos a jugar a un juego, llamado, La Puta, el juego trata de que uno es la puta, que consiste quien tenga la carta levantada le tira un beso y vuelve a revivir, luego esta el policía, que tiene que pillar al caco y cómplices y por último el caco, que gillando un ojo mata a los demás y sacando la lengua hace cómplices.

Estábamos jugando, Rober, Angy, Paula, Cuervo (que es el mote de el de los ojazos, que se llama Iván también), otro Mario, que le llaman Mario Caballero, Sara, Esteban y yo

Estabamos sentados de dos en dos, yo me senté en un lado, pero, se sento al lado mio Mario Caballero, pero mí amiga Sara, quería sentarse al lado, no entendía porque pero a través de sus ojos ví porque quería sentarse al lado.

Al final solo quedaba, al lado de Rober, me puso al lado. Yo no sabia jugar a ese juego y el me ayudo. Al acabo de un tiempo aprendí, Rober y yo siempre, siempre eramos uno cómplice y otro caco. Nos lo pasamos muy bien.

Ya vinieron los de la sede, acabamos de jugar, Cuervo me miró, y me dijo en silenció de que fuera, quien estaba a su lado se fue, me puse al lado, le mire los ojos y ví claramente todo, él empezó a bacilarme, a jugar conmigo... eso yo ya lo había visto, pero lo que terminé de ver en sus ojos no había pasado, yo estaba esperando que pasara, pero, llego la hora de que me fuera a mi casa, el salió detrás y me dijo: - Adiós guapa, espero verte mañana, a cuando llegues a casa me mandas un whatsapp. Yo le dije: - vale tonto

Mis amigas y sus amigos empezaron a cuchichear, pero yo soy de esas chicas que me la suda lo que digan los demas y él creo que también según intuyó.

Llegué a mi casa, cogí el móvil y le hable, asi fue la conversación:

Ojazos: - ola guapa, has llegado a casa??
Yo: - ola tonto, si he llegado a casa.
Ojazos - que tal esta noche??
Yo: - muy bien todo, el mejor rato cuando he estado contigo. Y tu??
Ojazos : - yo muy bien y más si estoy contigo
Yo: - jaja vale. Me voy a dormir.
Ojazos : - Adiós que duermas bien, mas dos emoticonos de besito.

Yo en mi cama me reí, porque me parecía, muy irreal porque yo eso lo había visto pero, me faltaba lo mas importante de mi visión.


Summer Circle¡Lee esta historia GRATIS!