leccion 2

16 0 0

           Te has preguntado alguna vez ¿que se sentiría contar con esa persona que te escuche así como tu lo haces con otras?

     Yo si, y me pone triste el pensar que nunca tendré esa"mejor amiga" de la que se supone todos debemos de tener solo al menos una.

     Mis padres dicen que es porque no me desenvuelvo en esta sociedad, pero como asedio si nada de lo que hago resulta ser normal para ustedes? Como quieres que sea esa chica que sale con sus amigas si siempre es ami a la que dejan por un lado? Crees que me siento cómoda y que me gusta ser el plato de segunda mesa? Pues no!lamento decirte que no me gusta.

                                               "Confianza"

     Te has preguntado alguna vez en tu vida que es eso?

     Yo si, y lo mas curioso es que ah un no encuentro esa palabra para definirla, es tan difícil mas de lo que yo imaginaba, aves es llego a creer que esa palabrota no existe y que es puro juego de la gente para poder juzgar a las personas a tu espalda es por eso que yo no confió , mis secretos siempre estarán mejor guardados aquí con migo que con cualquier otra persona, hoy te pueden decir que eres de lo mejor y que jamas dirán nada, pero te reto a que te des la buelta y que escuches todas aquellas criticas y mentiras que dice de ti, aquello que te prometió jamas decirlo todos lo saben.

     En pocas palabras la confianza no existe, no seas tan ingenuo y aplastalos antes de que ellos lo hagan con trigo

                                                     "Consejo"

"No confíes tus secretos a la gente, has lo que yo dice los a tu almoada , a tu perro, a tu amigo imaginario, apenas así tu estarás seguro que nadie sabrá lo que realmente eres, nadie sabrá cuantas personas has matado en tu mente, nadie conocerá tus lindas y raras enfermedades porque la confianza es como la cabeza de los murmullos que escuchas a tus espaldas día a día que sales a caminar o al colegio"

lecciones de la vida¡Lee esta historia GRATIS!