LUKE:

Tu mejor amigo, Luke te forzó a ir a una fiesta con el y sus amigos. Tu no eras realmente mucho del tipo de fiestas, pero fuiste de todas formas por tu mejor amigo. Eran las 11:59 pm y todo el mundo estaba listo para la cuenta regresiva. Estabas sentada al lado de Luke mientras veían la TV uniendosen a la cuenta regresiva.

¡5...4...3...2...1!

Todo el mundo celebraba y gritaba "¡Feliz año nuevo!" Tu giraste para decirle lo mismo a Luke pero en lugar de eso él estrello sus labios contra los tuyos. Tu lo besaste de vuelta y cuando se apartaron tu estabas ligeramente sonrojada.

"Feliz año nuevo [T/N]" el sonrió.

MICHAEL:

Tu y Michael estaban acurrucados en el sofá mientras veían el programa de año nuevo en la TV. La media noche se estaba acercando mas y mas y tu estabas un poco nerviosa. Querías besar a Michael a la media noche, pero no estabas segura si deberías. El es tu novio, pero no querías ser cursi. Depronto, viniste a la realidad cuanto la cuenta regresiva empezó.

¡5...4...3...2...1!

Tu sonreíste y giraste hacia Michael.

"Feliz año nue-

Depronto fuiste cortada por Michael cuando presiono sus labios contra los suyos.

"feliz año nuevo, nena" el sonrió.

CALUM:

Este año para año nuevo tu y Calum fueron con ambas de sus familias a celebrarlo. Estaban todos en time square preparándose para la cuenta regresiva. Estabas aferrada al brazo de Calum porque estaba haciendo mucho frió. Estabas a punto de decirle algo a Calum cuando la cuenta regresiva comenzó.

¡5...4...3...2...1!

Tu sonreíste mientras el confeti empezaba a caer del cielo. Tu miraste a Calum y sonreíste.

"Feliz año nuevo, bebé" tu sonreíste.

Calum sonrió de vuelta y te atrapo en uno de esos cursis besos de media noche. El beso fue mas largo de lo que esperabas, pero no te importo.

"Feliz año nuevo" El respondió de vuelta, con una sonrisa.

ASHTON:

Este año tu estabas celebrando año nuevo con la familia de Ashton. Si bien tu familia estaba un poco molesta, aun así fuiste con Ashton. Ya que querías pasar aunque fuera un año nuevo juntos. Cuando la cuenta regresiva comenzó, viste la familia de Ashton ir rápidamente a encender la TV para ver la cuenta regresiva. Tu estabas acurrucada con Ashton cuando empezaron a contar.

¡5...4...3...2...1!

"¡¡Feliz año nuevo!!" celebro todo el mundo.

Mientras las celebraciones venían también de la gente de la TV.

Tu giraste hacia Ashton y sonreíste.

"¡Feliz año nuevo, nena!" El celebro.

Luego se agacho para darte un beso. Por supuesto tu sonreíste entre el beso, y luego lo besaste de vuelta.

"Feliz año nuevo, Ash" tu sonreíste.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como no escribí nada de año nuevo, aquí les dejo una preferencia, un poco tarde pero lo que cuenta es la intención :D Algo corto, pero bueno, después escribiré algo mas largo..

ILYSM <3

5SOS Preferencias¡Lee esta historia GRATIS!