Capitulo 1- Primer día de escuela

24 1 0

No lo podía creer mi papá me dejo ir al colé, entré al último año. Iba de camino en mi moto, es negra con una postal atrás que dice "propiedad de la Loba", así me llaman en la manada. Al llegar veo un edificio grande de color café y unas puertas muy, pero muy grandes. Supongo que es la entrada.

-Bueno hay vamos- me dije a mi misma.

Al entrar todos los estudiantes dejaron de hablar, para verme y empezaron a susurrar. Ellos piensan que nos los escucho aunque entiendo todo perfectamente.

-Ven a esa debe ser nueva, quiere llamar mucho la atención que perra- dijo una chica

-pero que ropa está usando sólo mírale los zapatos con unas convers desgastadas ósea no tiene estiló- dijo otra.

Yo solo no les puse atención y seguí caminando hasta que llegue a una puerta con un letrero en rojo que decía " dirección". Toque dos veces y entre. Adentro había un señor supongo que el director, de unos 50 años con barba y cara de amargado.

-Hola usted debe ser Siravu verdad?- pregunto.

-Si soy yo-

-Bueno le voy a explicar todo Ok?-

Después de media hora en la que no puse atención por que era tan aburrido con sólo escuchar las clases que me iban a dar, dijo que lo siguiera que me iba a dejar en mi clases.

Al llegar toco y entro todos los alumnos se callaron para ver que iba a decir.

-bueno estudiantes esta es su nueva compañera Siravu- después de eso el director se fue y me quede en la clases con los alumnos y una profesora de unos 40 años se veía amable.

-bueno niña soy Andrea la maestra de historia, por que no te presentas- me pregunto muy amable ya me cae bien esa profe.

-bueno me llamo Siravu pero llámenme Sir, vengo de Perú, y me encantan los deportes- me presente yo.

Me senté en una de las últimas mesas a la par de una chica de pelo castaño corto y ojos azules.

-hola me llamo Valeria pero llámame Val. Te quieres sentar con migo y mis amigas en el almuerzo?- me pregunto mi compañera de banco

-claro- le respondí. Al pasar las clases después de historia, tuve mate y ciencias. Iba camino al comedor con Val. Me senté con ella y con dos chicas más una era rubia y de ojos grises y la rotura era de pelo negro hasta la cintura y de ojos negros.

-Hola chicas ella es Sir, Sir ellas son Laura-señalo a la rubia- y ella Jimena. Chicas Sir es nueva y está en mi clase.

Las tres me caían muy bien. Estaba comiendo espagueti cuando un ruido me izó sobresaltar, las puertas del comedor se abrieron de par en par, por ellas pasaron 3 chicos y una chica todos vestían impecables. El primero el más alto era guapísimo con pelo café y ojos azules vestía un pantalón negro y una camisa roja, el segundo más bayo pero el más musculoso de los tres era de pelo Rubio con las puntas rojas y usaba una una pantalón hasta la rodilla y una camiseta cuadrada de azul con negro y lentes de sol, el tercero pero para mi más guapo era alto pero no más de una cabeza que yo, su pelo era café claro y sus ojos eran los más bellos que había visto eran grises y azules, usaba un pantalón negro con una camisa V también negra. Después estaba la chica que vestía como puta pero había que admitir que era muy guapa con el pelo Rubio y los ojos verdes.

-Quienes son esos?- pregunte yo.

-Ahh son los hermanos Maxdom, el de la camisa roja es Alex, el del pelo rojo es Andrés y el último es Aaron, y la chica es Amanda, son un misterio han dormido con la mitad de la escuela pero nunca han hablado con nadie que no fuera entre ellos la que estuvo más cerca de hablarles recibió un saludo con la mano y casi se desmaya.

-ahhh- respondí. Mientras las chicas hablaban, yo escuchaba la conversación de los hermanos Maxdom. Aunque estaban al otro lado del comedor yo los podía escuchar.

-si vieron a la chica nueva, dicen que se llama Sir, está muy guapa- dijo Andrés a lo que Alex respondido -déjenla en paz se ve buena no la unan a la lista-.

-pues yo la veo como una zorra-dijo Amanda

-la voy a invitar a come y después la voy a follar en el baño ya vengó tengo una misión- dijo Andrés. Aaron no dijo nada sólo levanto la cabeza y nuestras miradas se cruzaron, nos,quedamos viendo hasta que las chicas me empezaron a hablar.

-Oh por dios Andrés viene para acá-dijo una de las chicas. Rápidamente las tres se acomodaron o el pelo y sonrieron. Yo por otro lado estaba enojado que ese idiota creyera que yo me iba a acostar con el. Primero en la manada una solo se puede acostar con su verdadero amor o con el que esta emparejado para mi significa que aunque quisiera lo que no quiero no puedo perder mi virginidad. Cuando Andrés estuvo al frente de la mesa todo el comedor se calló para poder escuchar lo que iba a decir.

-Hola Sir, quieres irá a co.....- antes de que pudiera terminar le eche el fresco en la cara y le dije- idiota parar follar contigo en el baño tendría que estar muerta primero- en eso sonó la campana y me levanté para ir a mi clases, dejando a todos en el comedor con la boca abierta. A los pocos minutos llegaron Val y Laura ya que Jimena tenía otra clase.

-pero tu estas loca, nadie nunca los había rechazado-dijo Val

-pues son unos idiotas que se creen los reyes del mundo- respondí

La clase pasó normal, al la salida antes de montarme me mi moto recordé que había olvidado mi cuaderno rápidamente fui otra vez a la clase, cogí mi cuaderno cuando iba a salir unos brazos musculosos no me dejaron pasar.

-como sabías que el quería follar con tigo en el baño?- pregunto Aaron.

-las chicas hablaron de que este des hacen eso-estaba adivinando y esperaba que se la creyese.

-miente-me respondió. Mierda, mierda, MIERDA que le digo.

-mmmmmmm.... creo que ya me debería irme-dije saliendo rápido de la clase.

De camino a mi casa en el bosque, me puse a pensar que Aaron me ponía los pelos de puntas pero que había que admitir que estaba mejor que el queso. Al llegar comí con mi familia y me fui a dormir ya que estaba cansada.

Dilemas entre mundos diferentes¡Lee esta historia GRATIS!