Parte 4: Final.

739 36 7

Otro día más rumbo al hospital, con la esperanza de que despierte.

Llegué y me senté junto a ella tomando su mano, como todos los días. Eramos solamente ella y yo.

La observé, como siempre, tan hermosa, aún en ese estado… Sus cabellos cafés, su carita fina y ahora pálida, su nariz pequeña, sus labios rosas aunque hayan perdido un poco su color, siguen ahí, apetecibles… Simplemente ella, tan hermosa como siempre.

Sentí algo frío caer por mi mejilla y me dí cuenta que era una solitaria lágrima a la cúal le siguieron varias más. ¡Es qué ya no lo soporto! La necesito junto a mí, para nunca más dejarla ir.

Me dijo que yo le vigilaria sus sueños o ilúminaria sus días, pero jamás imaginé que sería al revés. La necesito igual o más que al propio aire para respirar.

Le eh contado mi día, cantado canciones eh incluso charlado aún cuando sabía que no obtendría respuesta.

Una vez más estoy frente a ella, sentado mientras tomo su mano y lloro sin consuelo observandola “dormir”… Sin darme cuenta apoyo mi cabeza agachandola entre mis brazos sin soltarla y proporciono un pequeño apretón en su delicada mano.

-Te amo…- Confieso- No puedo creer que debas estar aquí para darme cuenta de cuanto te amo y no sabés como me odio por esto… Vamos cariño, necesito tus cartitas donde me decias cuanto me amabas o cuanto morias por hablarme pero no te animabas ¡Rayos! Te necesito a ti, solo porque te amo…

-Lo sé Payne… Eres incréible.

Levanté mi cabeza de golpe aún sin creerlo… ¡Despertó!¡Carajo, despertó! De verdad lo ha hecho…

Me miraba mientras una débil y delicada sonrisa aparecia por sus hermosos y únicos labios.

-Buen día Big Payno… Y… También te amo.

Sonreí mientras lágrimas de pura felicidad recorrían mi rostro, ella había despertado para volver a ilúminar mis días. Solamente me acerqué y la besé como hacia mucho tiempo deseaba hacer. Luego salieron las palabras de mi boca, que enrealidad, fueron un ruego.

-No vulevas a dejarme… Por favor…

-No lo haré.

Y no… No mintió.

*Si querés que escriba un OS para vos, podes pedirlo en los comentarios o enviando un mensaje!

*Sólo vengo a decir al que lea esto que voy a subir más OS del resto de los chicos pero que también tengo otra cuenta aca en Wattpad. La cuenta es nueva y el nombre es CandeT. ¡Siganme! Sólo eso y gracias por leer :)

Te amo (Liam Payne y tú) -One Shot Terminado-¡Lee esta historia GRATIS!