For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 2

119 5 1

Desperté y vi el calendario , hoy cumplía 2 años de novios con Harry, no estaba muy emocionada por eso ya que dentro de dos días prácticamente comenzaba una nueva vida , ya que empezaba en una nueva escuela, nuevos amigos, etc. Básicamente estaba un poco triste porque nada va a ser lo mismo, porque no voy a ver a Harry todos los días , no tendré a mis amigas de siempre acompañandome y bueno no soy la persona mas social del mundo que digamos. Decido buscar mi teléfono y llamar a Harry para ver como vamos a celebrar nuestro 2do años de novios juntos.

****Llamada telefónica****

-Hola cariño, como estas??- Digo.

- Ah?? Quien es ?? Tienes una voz muy linda y cuanto te apuesto que eres bella - Dice en tono confundido.

- Ja Ja muy gracioso Harry Edward Styles .

- Jajaja hola  ____  todo bien y tu? Sabes que te amo verdad?

- Yo más, te llamaba para saber que vamos a hacer hoy, osea me imagino que la vamos a pasar juntos.

- Amor sabes que me encanta pasarla contigo pero una pregunta porque te imaginas que hoy la vamos a pasar juntos?

- Harry más vale que estés bromeando , por favor hoy es nuestro 2do aniversario - Digo molesta, como es posible que mi novio se haya olvidado que hoy es nuestro aniversario.

- Ahh si verdad! Jaja cariño por supuesto que era bromeando , es más ya tengo planes para nosotros dos, ya reserve una mesa en el restaurante Parlini , a las ocho nos encontramos allá para cenar, si?.

- Tonto! Me habías asustado bueno esta bien , bueno nos vemos en la noche, te quiero.

- Yo tambien bella.
****Fin de la llamada telefónica****

Cuando termino de hablar con Harry decido irme a dormir otra vez, hoy no tenia ganas de nada, estaba agotada no entiendo porque razón , pero lo estaba.

Narra Harry

Dios como se me pudo olvidar que hoy era mi aniversario con ____ , en verdad nose donde tengo la cabeza, soy un completo idiota. Tampoco reserve una mesa en ningún restaurante , si ____ se entera me va a matar. Ya se quien me puede sacar de un apuro como este.

**** Llamada telefónica ****

- Hola Zayn, amigo  necesito que me hagas un favor - Dije

- Hola hermano, dime que necesitas?

- Reserva una mesa en el restaurante Parlini para las 8 a mi nombre por favor

- Harry se te olvido que hoy habíamos quedado para ir a una fiesta con unas chicas.

- Verdad, bueno Zayn por favor solo haz lo que te dije y yo resuelvo.

- Okay pero no puedes faltar a esa fiesta va a ser la mejor fiesta del año.

- No no faltare amigo.

*****Fin de la llamada telefonica ****
Narra _____

Cuando me despierto veo que ya son las 7 pm y yo estoy en pijama, tengo que bañarme , buscar un vestido para ponerme y arreglar mi cabello porque parece que hubiera tenido una pelea con dos gatos . Me termino de bañar y abro mi amario en buscar de un vestido perfecto para la ocasión, empiezo a revisar toda la ropa que tengo, encuentro un vestido azul por encima de las rodillas , saco unos tacones plateados y accesorios plateados. Mi cabello lo llevo suelto con algunas ondas. Ya cuando estoy lista son las 7:40 pm y tengo que estará ahí a las 8 . Voy bajando las escaleras y me dirijo a la cocina para pedirle a mi mamá que por favor me deje en el restaurante.

This is me¡Lee esta historia GRATIS!