-Capitulo 3-

36 1 0

Narra _____:

Llegue al aeropuerto, vi a Lola, y me acerque a ella para poder despedirnos, solo me iba una semana, pero para nosotras era una eternidad, una semana sin vernos, era demasiado tiempo.

-Amiga!! Como te voy a extrañar mucho- Dijo Lola abrazándome-.

-Lola!, yo también te voy a extrañar, apenas llegue haya te llamo, y nos vamos a mantener comunicadas, ¿sí?- Le digo separándome de ese abrazo -.

-Mas te vale _____, quiero que me mandes mensajes todos los días contándome todo lo que pasa haya, ¿okey?- Dijo seriamente-.

-Sí, si o si- me reí- bueno mejor me subo al avión porque si no se nos va a pasar nuestro vuelo- Le digo antes de abrazarla-.

-Bueno te dejo que te vayas ya, te amo ______, que te vaya bien- me dijo haciéndose la que lloraba-.

-me reí de nuevo- Ya, no seas tan dramática solo es una semana, bueno adiós, te amo  mas, nos vemos en 7 días, cuídate- Le digo depositando un beso en su mejilla y separándome del abrazo

-Ya niñas no sean tan dramáticas, son solo unos días, _____ mi amor se no va a ir el vuelo- Dijo Austin levantando nuestras maletas-.

Asentí y le di un beso en su cachete –Gracias por este viaje amor- dije mirándolo y sonriéndole

-De nada nena- y deposito un beso en mis labios, y nos dirigimos hacia el avión para subirnos y viajar para el Caribe.

Estando ya en el avión, sentada en mi asiento, vi a Austin durmiéndose, pero antes de hacerlo susurro un te amo _____, le  sonreí y ya  había cerrado sus ojos para dormirse, yo hice lo mismo, y caí en un sueño profundo hasta que una suaves manos me despertaron…

-_____, ya llegamos cariño, despierta- dijo Austin acariciándome el pelo-

A veces es tan tierno, ojala este viaje haga que las cosas sean como antes, extrañaba que sea tierno en todo momento, ahora era muy pocas las veces que lo era, pero espero que este viaje lo cambie todo, que haga que vuelva  a ser todo como antes, o eso pensaba yo….

Llegamos al hotel, Austin fue hasta la recepción para preguntar por nuestra habitación, yo me quede en la puerta admirando el hermoso mar del Caribe, justo en frente del hotel estaba la playa, estaba concentrada mirando el mar que sentí chocarme con una persona, me caí y el cayo encima mío, tenia lentes de sol muy oscuros, no se le notaban los ojos, se levanto y me pidió disculpas

-Disculpa, iba apurado y no te vi- dijo sonriéndome-

Yo seguía sacudiendo mi ropa, y cuanto levanto la mirada veo su hermosa sonrisa, era realmente perfecta, me quede atontada mirando su hileras de dientes y volví de vuelta al mundo.

-Está bien, discúlpame también- le digo también sonriéndole.-

-Em bueno, me tengo que ir, que tengas un lindo día- volvió a sonreír pero antes de que le contestara ya se había dado vuelta para irse-.

GUAU, ese chico sí que era bello, tenía su pelo rubio despeinado, traía una musculosa que marcaba sus pectorales y dejaba ver sus brazos bien trabajados, tenía una sonrisa que hipnotiza, y no sé por qué, pero presentí que tenía unos ojos bellísimos, pero no pude asegurarlo ya que no se saco sus lente de sol. Ahora me intrigaba saber cómo se llamaba aquel rubio tan lindo, alguien interrumpió mis pensamiento.

-_____, ya tengo las llaves de nuestra habitación, te parece que las dejemos y bajemos al mar?- me pregunto Austin-

-Si claro, subamos y después al mar- le sonreí y nos dirigimos a nuestra habitación-.

~Un Viaje Inesperado ¿Qué será de nosotros? ~ (Niall y tú)¡Lee esta historia GRATIS!