Capitulo 5: la historia del hombre misterioso

12 0 0

Era sábado por la tarde, mi mama limpiaba la casa y yo miraba televisión, derrepente sonó el teléfono y mi mama contesto, al contestar estaba feliz, pero de pronto se empezaba a poner triste y asustada.
Mama colgó el teléfono y se fue a su cuarto a acostar, yo fui a su cuarto a decirle que estaba pasando y me dice que no era de mi incumbencia, me estaba saliendo de su cuarto y antes de cerrar la puerta mi mama dijo:
- espera debo decirte algo.
Yo con gusto fui a escucharla, nos sentamos en la cama y me pregunto:
- tu sabes porque solo estamos tu, la abuela y yo?
- a que te refieres mama?
- quieres sabes que le paso a tu padre.
- tu me dijiste que se fue cuando era bebe.
- lo siento hijo pero ya es hora de que sepas la verdad.
No pude creer lo que me contó mi mama, cosas que no me hubiera imaginado, resulta que mi mama tenía 19 años y al salir de la universidad para ir a casa se dio cuenta que un hombre la seguía, era de noche y estaba muy abandonado el fraccionamiento, mi mama corrió lo mas rápido que pudo pero el hombre la atrapo, le dijo que no quería robarle nada, que solo quería violarla.
La llevo a un callejón y abuso de ella, mi mama fue muy lastimada corriendo a casa para decirle a mis abuelos, en cuanto dijo la noticia rápidamente fueron ala estación de policía a denunciar al violador para que lo buscarán, en unas semanas encontraron a ese hombre y le dieron 30 años de carcel.
Lo peor fue alas 2 semanas, mi mama se empezó a sentir mareada y se puso a vomitar,así es, estaba embarazada de mi.
Mi mama tuvo que dejar sus estudios para poder hacerse cargo de mi.
Después de 1 año y medio yo ya había nacido, mi mamá era feliz pero mis abuelos no.
Poco después el hombre que penalizaron por violar a mi mama logró escapar de la prision por medio de un túnel que cavo el mismo.
Quedo libre y lo primero que hizo fue ir a casa de mama, era de noche y todos dormían, entro por la ventana de el cuarto de mama silenciosamente, pero el no quería robar ni mucho menos vengarse, el me quería a mi. Se entero de que había embarazado a mama y se sintió culpable.
Me cargo y me llevo en el auto de mis abuelos, derrepente ellos despertaron al escuchar el sonido del auto, fueron corriendo para ver que había pasado. Cuando vieron a papa tratar de llevarse el auto y a mi, mi abuela entro para llamar ala policía pero papá salió con una pistola y los obligo a subir para que mama no escuchara. Subieron y mi papa arranco directo a las afueras de la ciudad lo más rápido que pudo muy nervioso. Entonces mi abuelo saco su celular discretamente y llamo ala policía, en unos minutos papa estaba siendo perseguido y con todos esos nervios entro al bosque y choco contra un árbol, matando a mi abuelo y a el, mi abuela sobrevivió y me tomo en sus brazos mientras el auto se incendiaba.
Fuimos con los paramédicos y directo al hospital.

La peor de mis pesadillas¡Lee esta historia GRATIS!