Capitulo 1 parte 2 -EL CONCIERTO-

1 0 0

Aquel día Hugo y yo congeniamos bien, pero no volvimos a hablar durante muchos meses. Finalmente llegaron las vacaciones de verano, todo aprobado, tal y como había planeado. Como premio mis padres habían decidido regalarme la entrada para el concierto de Pablo Alboran, mi cantante favorito. Aún no podía creerlo, en un mes y medio vería a mi ídolo.

Una tarde de verano que estaba aburrida, me dio por buscar a Hugo en twitter, me pase casi 2 tardes buscándole pero allí estaba, tenia el twitter privado, empecé a dudar si mandarle la solicitud de seguimiento o no, miles de preguntas rondaban por mi cabeza ¿Aceptara mi petición o no? ¿Se acordara de mi? Finalmente me armé de valor y le di al botón de enviar, a veces solo hacen falta 20 segundos de valor, tan solo 20 segundos.

A los pocos minutos mi samsung galaxy mini sonó, no podía creérmelo, en mi barra de notificaciones ponía: @Hugo1998 ha aceptado tu solicitud, no podía estar mas contenta, ahora ya podía hablarle.

Pasaba el tiempo y el concierto se acercaba, era la única de mis amigas que iba a ir, así que decidí ir con mi prima. Ambas estábamos con los nervios a flor de piel, yo vería a mi ídolo mientras ella a un cantante mas. Era un día nublado cuando estando haciendo cola, mi móvil no paraba de sonar, eran notificaciones de la gente haciendo preguntas cómo: ¿Hay mucha gente? ¿Esta lloviendo allí?, pero milagrosamente no llovió, todo fue como la seda, aunque mi prima me dejase tirada en el ultimo momento y no me dejara entrar con ella en la cola. Aun así conseguí tercera fila, conocí a gente increíble y me lo pase bomba, que era de lo que se trataba.

Al terminar salí con un subidon de adrenalina I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Llevaba un pañuelo donde ponía: GIRA 2014 PABLO ALBORAN, y su cara, la gente me miraba con envidia y yo sonreía sin maldad. Mi prima y yo decidimos ir a un bar a cenar, allí saque mi móvil, tenia una notificación, aun no podía creerlo, era un mensaje suyo, Hugo me había hablado.

memorias de una adolescente¡Lee esta historia GRATIS!