La fiesta.

60 2 0

Cuando baje ya eran las 9:15 y si la fiesta ya había empezado, estaban todos bailando y algunos tomando.

Visualizo a mi hermana en una esquina, pero no estaba sola, estaba con el rizado, y se estaban besando? No se por que razón eso me dolía, debía ser por que es mi hermana si eso. Me acerque hasta ellos pero lo que vi no fue lindo, el la besaba a la fuerza y ella trataba de safarce.

Lou: ¿QUE HACES IDIOTA?- le grite empujándolo fuera de mi hermana.

Harry: ¿Que?- pregunta confundido- aaah ya entendí, si querés la compartimos. -Lo mire con cara de de pocos amigos y a este que le pasa?

Lou: ¿QUE DECIS IDIOTA ES MI HRRMANA?- y así fue como me lanze sobre el y le empeze a pegar en su hermosa cara.... ¿QUE?- TE DIJE QUE LA SUELTES LA PRIMERA VES!!- le grite con todas mis fuerzas algo que odio es que toquen a mi hermana-

Harry: eeeeh...  Esta...esta bieeen- dijo entre cortado- pero salí de encima-

Lou: para que aprendas que a mi hermana no la tocas tarado.

Harry: bueno trannquilo- me dijo después de acerco a mi oído y me dijo- si querés te toco a vos.- eeeh que le pico a este.

Lou: eeh!! Salí de acá!!- le dije y lo empuje lejos de mi, el me giño un ojo y se fue riendo.

****

Hola me quería presentar me llamo Malena, emmm es mi segunda novela pero la primera estaba en facebook y no la termine, peeeeero bueno. Espero que les guste este capitulo esta corto pero hoy creo que subo otro sino lo subo mañana.

Un beso superduper grande y espero que voten y le guste mi novela!!

Mi hombre (Larry Stylinson)¡Lee esta historia GRATIS!