*capitulo 15*

76 8 1

Niall abre los ojos y se incorpora. Al mirarle, veo que sus preciosos ojos azules estan ligeramente rojos, y varias lágrimas estan ya en su mejilla.

Rapidamente se las seca, y me sonríe, aunque sé que esa sonrisa no es real.

- Hey, _____.- me dice, sentándose en el borde de la cama.

- ¿Estas bien?- digo.

¿Qué pregunta de mierda es esa? ¡Claro que no esta bien!

- Perfectamente.

- Niall, no hace falta que finjas.- digo, y me acerco a él. Cojo la silla del escritorio y me siento al lado de la cama, en frente suya. Respiro hondo y  lo miro.- Sé que estos últimos años han sido horribles. Yo lo he pasado fatal, he estado sola, muy sola. La gente en música se reía de mí, y ver que tu ex mejor amigos no hacía nada por evitarlo era horrible.

Una lágrima recorre mi mejilla, y me odio por eso.

- Sabes que lo sienti mil y una veces. Fui, y soy, un completo idiota.

- Lo sé.- digo, y me río un poco, lo que hace que él sonría.- El caso es, que hablé con tus amigos. Bueno, en realidad siempre son ellos los que se me acercan...

- A veces son un poco pesados y raros, pero son mis amigos.-me dice.

- Ya, lo sé. Al fin y al cabo son tus amigos, ¿No? Tienes que estar con ellos aunque tomen una mala decisión...-digo, con una sonrisa triste.

- Mira, lo siento de verdad. ¡Joder! Si pudiera ir atrás en el tiempo, te juro que lo haría, aunque me costara mi vida. Solo para no perderte. No sabes cuanto te echo de menos.-me dice, y se pasa la mano por la cabeza.

- Nunca vas a poder regresar al pasado.- digo, y lo miro.- Pero si que puedes intentar recuperar el tiempo perdido.

Él me mira, extrañado.

- ¿Qué?

- Bueno... Podemos intentar volver a ser amigos. ¿Qué te parece?-digo, y de repente veo a Niall tirándose sobre mí, pasando sus brazos por mis hombros. Se abalanza sobre mí con bastante fuerza, lo que hace que la silla se vuelque, y con ella, nosotros.

Yo estoy entre el suelo y Niall, y él, apoyado en sus manos. Durante unos segundos nos quedamos en esa posición, y casi parece que de un momento a otro nos vamos a besar. Los dos nos miramos fijamente, y me da que mi corazón va a explotar. El pulso se mem acelera cada vez más, y creo que hasta él puede oir mis latidos. Noto la cara arderme, y, entonces, me aparto un poco. Él reacciona y se levanta.

- Pe-perdona.-me dice, y se sienta en la cama.

- No pasa nada.-digo, y voy a levantar la silla. Luego añado:- Que sepas que esto es gracias a tus amigos, que me convencieron de hablar contigo.

Él sonríe.

- Sí, les debo la vida.

- Bueno, yo no creo que sea para tanto... Me tengo que ir a casa, pero ya habaremos.-digo, yendi hacia la puerta.

- Adiós, ________.

- Adiós, Nialler.-digo, y salgo por la puerta.
Nialler. Hacía mucho que no lo llamaba así. Desde que pasó todo.

Forever yours(NiallHoran&Tú)¡Lee esta historia GRATIS!