For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Capitulo 4: "Esta pasando algo Parte 2"

240 5 0

Narra Emma:

Despues de terminar de ver el cuarto capítulo, Zayn me preguntó

-¿Queres ir a dormir?- Yo asentí cansada, apague la tele y subimos.

Zayn apollo su bolso en mi escritorio y se cambió yo me fui para el baño de mi habitacion a cepillarme loa dientes cuando salí del baño Zayn me agarro y me beso yo le seguí el beso, me recostó en la cama lentamente y bajo hasta mi cuello cuando llego hasta mi remera la quito y yo le saque la remra dejandome ver su perfecto abdomen.Cuando desabroche sus pantalones noté que tenía una ereccion el besó mi cuello y saco mis pantalones junto con mis bragas y pude sentir como entraba lentamente en mi y se movia.Cuando los dos llegamos al orgasmo caimos exahustos en la cama me volvio a besar y me agarro por la espalda hasta que nos dormimos profundamente.

  Escuche una llamada entrante desde mi celular lo agarre y vi que era Lola, mi mejor amiga y novia de mi hermano.La atendí y sali de mi habitación para no despertar a Zayn.Charlamos un rato y cuando entre a mi habitcion Zayn se desperto.

-¿Con quién hablabas?-Me pregunto intrigado.

-Con Lola que arreglamos para juntarnos mañana después del colegio.-Le respondí y me volvi a acostar en la cama-Feliz aniversario.-le dije y rapidamente me besó.

  Cuando decidimos levantarnos Zayn fue al baño de mi habitación y yo habri las ventanas y pude notar como el viento frio golpeaba en mi cara.Me fui a cambiar y me dí cuenta que tendría frio con el vestido azul hací que fui a mi armario y me puse un jean chupin con una blusa holgada beige, y unas botas cortas negras.Cuando Zayn salió del baño me preguntó

-¿Dónde querés ir hoy?-dijo dandome un beso en mi frente.

-No sé, podriamos ir a desayunar a una cafetería, despues ir al parque y a la noche ir a tu casa-no se lo hice como una pregunta sinó, como una afirmacion porque todos los domingos dormiamos en su casa y a la mañana nos ivamos juntos al colegio.

Narra Zayn:

Salimos de la casa de Emma y fuimos a mi auto, cuando llegamos a la cafetería buscamos una mesa adentro y rapidamente vino una chica a atendernos era alta de pelo rojo carmesí y unos grandes ojos marrones, pedímos dos cafés y tostadas.

Narra Emma:

Cuando salimos de la cafeteria agarre a Zayn de la mano. Usualmente no era celosa, pero esa pelirroja del café se habia quedado hablando con Zayn como si yo no existiera cada vez que se acercaba. Se habia pasado.

-¿No te pareció que esa chica del café estaba un poco...-no sabía que palabras usar para no sonar patética- nose... obsesionada con vos?- soné patética, estoy segura-

-La verdad que no lo noté. ¿Por qué?¿Estás celosa, Emma?- Me respondio él con una sonrisa sobradora.
Sí, si estas. Me dijo mi subconciente. -¡No, por supuesto que no!- me defendí. Traté de cambiar de tema enseguida.

-Entonces, ¿vamos al parque?-

-Si, claro- me respondió- Pero primero tengo que pasar por casa a buscar algunas cosas-.

Nos subimos a su auto y nos dirigimos hasta alla.Cuando llegamos Zayn subió hasta su habitación no estaban sus papas pero estaba su hermana Safaa hací que me quede hablando con ella, pero Zayn no tardó en llegar. Salimos de su casa y nos fuimos caminando al parque.

Nos sentamos en un banco, Zayn me besó y me dijo -Tengo algo que darte algo- dijo y sacó una pequeña cajita con un lazo dorado del bolsillo. Parecía muy delicada, por lo que la abrí con sumo cuidado.

  Al ver el contenido de la cajita, contuve la respiración. Adentro, había un anillo también dorado, en el medio de la caja. A simple vista parecía solo eso, un anillo dorado, pero cuando lo mire de vuelta para ponermelo, ví una inscripción del otro lado.

'Amor Infinito' decía. Si antes había sido capaz de contener las lagrimas, estas salieron sin permiso cuando vi que él tenía el mismo anillo, en el dedo índice. Me lo puse en el mismo dedo.

-¿Te gusta?- me preguntó Zayn, seguramente al ver las lagrimas caer.

-¡Si, si me encanta, no podrías haber elegido algo mejor!- le dije mientras lo abrazaba. Él me lo devolvió.

-Pero eso no es todo, no todavía - me dijo, y yo puse una cara de confusión entre las sonrisas.

-No importa, ya vas a entender- me dijo, y fuimos hasta el auto como habiamos venido, de la mano.

----------------------------------------------- Hola a tod@s quiero avisarles que tube que subir este capitulo en dos partes porque se me borro la mitad del capitulo anterior!
Voten y Comentennnnnn♡


Otra Oportunidad (Zayn malik y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!