Capítulo 07

1.7K 133 2

"Celos"

-__así que… te diviertes matando, ¿No?

-_¡Déjame en paz! Fue su culpa… ellos lo merecían… ya, vete de aquí.

Estábamos en la sala.

Ya me estaba aburriendo… ¿Porqué no se iba? Sólo quería que se fuera. No lo soportaba… ya había pasado una semana… y no había visto en todo este tiempo a Helen… estaba preocupada… él es muy importante para mi…

-__estás enamorada.

Me sonrojé.

-_no es de tu incumbencia.

Sonrió, y miró hacia el frente…

-__eres una chica muy bonita, _____. Eres tierna, confiable, y algo torpe… son cualidades que podrían ser muy atractivas a la vista de un chico; y lo más importante… tu no eres como las otras chicas.

Lo miré fijamente… no entendía por qué me decía todo esto.

-_ya... déjame en paz.

-__no me vas a perdonar, ¿Verdad?

-_no... tu y Felipe me hicieron mucho daño... además, ¿Para que quieres que te perdone? tu vida no cambiará por eso.

-__te equivocas. Tu eres muy importante para mi... y bueno... sólo quiero estar bien contigo... te extraño, ¿Sabes? hace mucho que no te veía...

Oímos un fuerte ruido arriba... al parecer, venía de mi habitación. Corrí escaleras arriba. Al entrar a mi habitación vi que el vidrio de mi ventana estaba roto... y habia una piedra en el suelo. Suspiré... escuché cosas romperse abajo, era como ua pelea... ¿Entró alguien? preguntó una vocesita en mi cabeza. Di media vuelta y bajé las escaleras... encotrándome con algo que no esperaba. Corrí hacia ambos, haciendo que se separaran...

-_¡¿Que hacen?!

-__pregúntaselo a él. Entró a la fuerza y se abalanzó contra mi decidido a matarme.

Volteé a ver a quien estaba peleando hace un momento, con mi primo. me encontré con esos lindos ojos azules... tenía una mirada de rabia y enojo, no traía su máscara. Parecía un chico normal...

-_He... Helen... que... ¿Que haces aquí?... ¿Porque peleabas con Alex?

Me miró... esta vez con tristeza... para luego salir de la casa. Iba a ir tras él, necesitaba saber en donde habia estado, no lo veía hace una semana... y eso, comenzaba a dolerme.

Alex me toma del brazo...

-__¿Quién era ese?

-_déjame. Debo ir a buscarlo...

-__No irás. ¿Sabes todo lo que tuve que hacer para que estuvieramos solos para que ahora venga ese tipo a arruinarlo todo?

-_suéltame.

-__no es justo... ¡Trabajé mucho para que ahora te vallas! Ni pienses que irás tras él.

No... no otra vez... ya había visto esa expresión en su rostro, ya había visto esa mirada... ya sabía lo que sucedería. Mi cuerpo reaccionó solo para una cosa... correr. corrí lo mas rápido que pude hacia la puerta de entrada... pero antes de que la pudiera abrir, Alex me golpeó en la cabeza. Sentí como mi cuerpo iba perdiendo fuerza, y desvaneciendose lentamente... reuní las pocas fuerzas que me quedaban para empujar lejos de mi a Alex y abrir la puerta... tomé aire y grité...

-_¡Helen!...

De pronto, todo se volvió negro.

Comencé a sentir gritos... había un liquido frío en mi rostro... tambien lo sentía en mi hombro... tenía frio... por mi mente pasó lo peor. Presentía que Alex algo me había hecho... las lágrimas comenzaron a salir involuntariamente... me sentia tan débil, que no resistí más, cayendo en un profundo sueño.

Narra Helen: (asjdahkdjsd *Q*)

Según Slender, debíamos darle tiempo a _____ para que se recuperara... al parecer le había afectado el hecho que haber asesinado a esas pesonas. Me sentía mal... había pasado una semana desde la última vez que la vi. La necesitaba... necesitaba verla.

En esa semana... supimos de un asesinato, hacia tres chicos. Estaba completamente seguro de que fué _____... sabía que ellos le habían hecho mucho daño. Seguramente, buscaba venganza.

Estaba fijilándola de lejos... no traía máscara ni nada que me delatara... sólo un cuchillo escondido. Me sentía extraño... era como si... estuviera celoso. Había un chico que estaba constantemente con _____... no me daba confianza, por alguna razón. No soportaba más... caminé hacia su casa.

Por la ventana vi que ambos estaban en la sala.... muy cerca. Tomé una piedra de un buen tamaño... y la lancé hacia la ventana de _____. Como lo pensé, _____ fue corriendo hacia su cuarto.

Abrí la puerta con una patada y entré, acercandome al chico...

-__¿Quién eres tu y que haces aquí?

-__cuido a _____ y vengo a desaserme de ti.

Me miró... y sonrió como psicópata. Este idiota se me hacia conocido... reaccioné cuando lo ví corriendo hacia mí, me moví hacia un lado, esquivando su ataque. Saqué mi cuchillo y comenzamos a atacarnos. Estabamos en un mismo nivel... así que me ra muy dificil herirlo.

De pronto, _____ nos separa. Hace demasiado que no la tenía tan cerca...

-_¡¿Que hacen?!

-__pregúntaselo a él. Entró a la fuerza y se abalanzó contra mi decidido a matarme.

Volteó a verme. Se veía tan linda... parecía algo confundida. Aun así, no quité mmi vista de ese idiota...

-_He... Helen... que... ¿Que haces aquí?... ¿Porque peleabas con Alex?

La miré con él sentimiento que siempre tenía cuando estaba lejos de ella y la veía con alguien más... tristeza. No podía contestarle... estaba celoso... ¿Como decírselo? Bajé mi mirada y salí de su casa.

Estando unos pasos... me detuve. Quería volver, abrazarla y decirle lo que sentía... no importaba si ella no me quería de la manera en que yo la quiero, tampoco si después de eso no me quería ver mas... sólo quería quitarme este peso del corazón. Miré al cielo, estaba oscureciendo... suspiré y comencé a caminar a paso lento, tratando de pensar bien las cosas.

Cerré mis ojos por un momento, para luego escuchar a alguien gritar mi nombre...

-_¡Helen!

Reconocería esa voz en donde fuera.

"Enamorada del Asesino" ||En edición||¡Lee esta historia GRATIS!