Mirai Nikki

3.6K 157 32


Genero: Acción, Gore, Horror, Sicológico, Shonen, Suspenso, Romance.

Temporadas: 1

Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden ver y escuchar; este ser divino crea un "Juego de supervivencia", en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los doce dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.

Así, Yukiteru es presentado -sin revelar identidades- mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.

Opinion: Es un gore muy bueo y tiene una buena trama, es un poco enredado, es si es un buen anime, pero el final es una caca, embarra todo lo demas. Aun asi vale la pena.

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!