Perdón por causaros mini infartos pero no, esto no es un nuevo capítulo. ¡No me odieis!

Quería deciros a los que no lo supierais que quedé finalista para los premios watty y ahora llega el momento de las votaciones. Haré un poco de spam ya que me está permitido pero solo un poquitín <3

Cómo votar:

1º.- Debéis pulsar el vínculo externo que hay en la parte derecha de la página. Cuando pulséis el vínculo se os rediregirá a la página de las votaciones.

2º.- Una vez dentro buscáis la novela "Paparazzi" que participa en la categoría de Popfic: actores y actrices. De momento voy la tercera...una lástima :( Cuando tengais localizada la novela, la seleccionáis y le dais al botón en el que pone "votar" de más abajo.

3º.- Al pulsar "votar" aparecerá un capcha, no pasa nada, rellenadlo sin temor a equivocaros, os dará varias oportunidades. 

4º.- Entonces llegará el momento de rellenar con vuestra dirección de correo electrónico. Este paso es importante, podéis votar con todos los correos electrónicos que tengáis pero solo podréis hacerlo una vez en semana y lo que es más importante aún:

5º.- Debéis entrar en vuestra cuenta de correo y confirmar el voto, DE OTRA MANERA EL VOTO NO CONTABILIZARÁ.

Y ya está, no hay que hacer nada más.

No estáis obligadas a votar, como es lógico, pero siempre es bueno hacer notar algo que os ha gustado, ¿no? Por mi parte no podría estar más agradecida de haber pasado el corte y sería estupendo ganar pero si no se puede no pasaría nada.

Muchísimas gracias por vuestra paciencia y apoyo. Perdón por el spam y un beso a todas.

Paparazzi¡Lee esta historia GRATIS!