9- Una gran noticia

497 18 1
                                    

Entonces me volvió a agarrar, esta vez me apretó contra el para que no volviera a intentar hacerle ningún ahogadilla. Yo acariciaba su nuca suavemente y el acabó con la distancia que separaba nuestros labios.

Encajaban a la perfección, el beso fue aumentando, besaba tan bien..... Sus besos sabían salados. El me apretaba contra el. Nos separamos, nos miramos y me sonrió con esa sonrisa que puede conmigo. Le volví a besar y al final nos separamos por falta de aire.

Todos los demás se metieron al agua y empezaron con el cachondeo:

Mario: esaa parejitaa!!

Luna: uuuuhh!!

Sergio: Dani has triunfao

Yo me moría de la vergüenza porque no éramos nada. Me fui con las niñas dejando a los chicos solos. Estábamos todos en el agua menos alguien.......

*********
Narra Cris:

Me faltaba algo. Busqué a Jesús con la mirada y no estaba ni con nosotras ni con los niños y vi que estaban en la toalla tumbado escuchando música.

Salí del agua y me acerqué a el. Me tumbé a su lado y entonces me acordé de que le tenía un poco de miedo al mar y no le hacia nada de gracia bañarse en la playa.

Yo: Jesús que te pasa? - hice como si no lo supiera

Jesús: ehh no nada, no me apetece bañarme

Yo: estamos todos pasándolo bien allí y tu estas aquí solo, venga enserio que te pasa?

Jesús: pues.... No me gusta el mar, me intimida y me cuesta mucho meterme....... - dijo con la cabeza baja

Yo: ven - dije levantándome y tendiendole la mano

Se levantó y de repente me besó. No me lo esperaba. Le seguí el beso, besaba tan bien.....

Me cogió a caballito y entre risas fuimos con los demás. Nos lo estábamos pasando genial y me di cuenta de algo, me empecé a reír. Jesús me dijo al odio:

J: de que te ríes tu tanto?

Yo: te has dado cuenta de que todos estamos en parejitas? - dije riéndome. El también rió

J: estas diciendo que tu y yo estamos en parejita? - dijo riendo.

Yo no sabía que decir, me había quedado un poco cortada, entonces, Jesús me abrazó por detrás y me dio un besó en la comisura de mis labios.

********
Narras tú:

Ví a Jesus y a Cris tan juntitos y tan monos y no pude evitar que se me escapara una sonrisa. Salimos todos del agua, ya teníamos frío, se estaba empezando a ir el sol.

Me acerqué a Dani y le dije

Tú: has visto como están todos?? - dije riéndome

D: tu y yo tampoco estamos mal no? - dijo mientras se ponía delante mía y me cogía de la cintura

Quedamos muy cerca. Mis brazos rodeaban su cuello. Por que me gustaba tanto?? Cualquier día de estos me muero. Tenía que disfrutar de este día porque mañana ya se iban.....

D: paula tengo que decirte algo - me miró serio

Tú: que pasa? - dije separándome un poco de el pero no me dejó

D: pues.... - sonrió - mañana nos volvemos a Madrid

Tú: debería de alegrarme o que? - dije irónica

D: deberías porque me voy a Madrid ha hacer maletas mas grandes porque nos venimos a Málaga a pasar el verano!! - me cogió y yo rodeé su cintura con mis piernas

Tú: QUÉ?? Estas de coña??! - no me lo podía creer diosss no podía estar más feliz

D: nooo, me vas a tener que aguantar todo el verano princesita

Le besé. Una vez que le besas no puedes parar de hacerlo. Nunca había sentido esto con nadie. Los demás miraban divertidos la escena y todos se alegraron con la noticia que había dado Dani. Este sería un gran verano......

********
Narra Dani:

Paula se bajó y nos sentamos todos en una especie de circulo. Paula se puso su camiseta, estaba empezando ha hacer fresquito, el sol se había ido y corría un poco de aire.

La abracé contra mi, la necesitaba cerca de mi, la necesitaba a ella. Apoyó su cabeza en el hueco de mi cuello y le di un besito en la sien. Nos pusimos a contar historias que nos habían pasado estos días, cosas del instituto, anécdotas de los conciertos y firmas de mi hermano y yo...... Nos estábamos riendo mucho.

El móvil de Mario sonó. Se levantó ha hablar. Cuando volvió nos dijo:

Mario: escucharme todos!! Mis padres se van a cenar fuera porque es el cumpleaños de un amigo suyo y pues van a volver muy tarde, y me han dicho que os vengáis a mi casa

Olé, planazo. Todos dijimos que si. Mario vivía aquí cerca. Eran las 21:00 así que ya tiramos pa su casa. Todos nos habíamos traído ropa seca para cambiarnos, nos cambiaríamos en casa de Mario.

Andamos un ratito y ya estábamos allí. Su casa era grande, tenía 3 hermanos y un jardín to chulo con piscina. Los niños nos metimos mientras que las niñas se cambiaban

********
Narras tú:

Las niñas subimos a cambiarnos. Nos metimos en la habitación de Mario, ya que tenía baño propio. Me puse unos pantalones cortos altos negros, un sujetador sin tirantes negro y una camiseta de tirantes abierta por los lados, color burdeos con unas letras en negro.

Cuando terminamos de cambiarnos, peinarnos y eso, bajamos al jardín para que se cambiaran los chicos. Dani cuando pasó por mi lado me guiñó un ojo, a lo que sonreí.

Nos sentamos en unas hamacas que había y nos pusimos ha hablar de los chicos. Cada una le había echado el ojo a uno. Mario y María se besaron, también Lucía y César y Luna y Sergio. Me sorprendí, este verano nos lo íbamos a pasar muy bien todas. Las demás no tardarían tampoco, estaban todos muy juntitos.....

Pasó un ratillo y bajaron nuestros niños......

*********
Hasta aquí el noveno capítulo de Mi Momento. Ahora subo otro

Votad y comentad si os esta gustando y no olvidéis de difundir la novela pliis.

Besitosss😘😘😘

Mi Momento (Gemeliers Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora