¡Pinche Beto!

185 20 2

_¡PERO NO TIENES PERMISO DE CONDUCIR! ¡NI SIQUIERA SABES MANEJAR!_

_bueno ¿QUIERES IR A LA FIESTA ? Pues estas son las condiciones, además, debemos hacerlo antes de que sea de noche, a Beto le da miedo la calle de noche._

_Me debes estar tomando del pelo joseph.__

_no, así que decide, ¿subes?_ Preguntó subiendo su cuerpo a la silla del conductor y prendiendo su auto heredero.

_Esta bien, pero por favor maneja con cuidado, recuerda que me quiero casar con Dany._

_si si como sea._ Dijo rodando los ojos en señal de "me importa un rábano" Una ves que subo al auto, cierro la puerta y amarro el cinturón demasiado fuerte.

_Bien, ¡ARRANCA, ACABA CON ESTO YA! _Grité.

Prendió entonces el motor Joseph rápido y furioso, lo sé, veo sus nervios y su adrenalina en su cabello de gasolina, que asco, aun tiene ese cabello así, una vez prendido el motor se dispone a acelerar, pero haciendo que mi cabeza se pegue brutalmente hacia atrás y de nuevo adelante.

_¡QUE PORQUERÍA JOSEPH! ¿no sabes si quiera mantener el auto en equilibro? ME VAS A MATAR!_

Joseph sin responder hace que el carro avance y se detenga secamente varias veces, cuando de pronto, a un solo metro de la salida del garaje... Sentimos como el auto del lado derecho se sube y luego baja como si hubiese pisado algo, solo que fue algo mas grande que una roca.

_¡JOSEPH ! ¡QUE FUE ESO! _

_¿TAMARA ?_ Preguntó asustado.

_¿¿QUE??_

_dime que Beto esta en la silla de atrás._ Fijo sus ojos en mi. Inmediatamente rezando el padre nuestro giro mi cabeza hacia los asientos de pasajeros, pero no había nada.

_no_ Respondi asustada y con los ojos bien abiertos. Entonces Rápidamente joseph giro sus ojos a mi para gritarme:

_¡¡TAMARA MATASTE A BETO !! ¡¡ASESINA MATASTE A BETO !! Te dije que lo cogieras, pero tu siempre arruinándolo todo, ¿porque no te fijaste si subió contigo? No puede ser ¡¡AHORA MI ABUELA ME MATARA!! ¿SABES QUE ES ESO?_

_¿¿QUE QUE ?? Pero si el que esta manejando eres tu! Tu lo mataste idiota porque no sabes manejar, no mas si arrancaste y ya casi me dejas sin cuello imbécil ¡ESTAS DEMENTE!_

En medio de la pelea que comúnmente solemos tener, la abuela Leopoldina toca la ventana matándonos del susto.

_¡¡¡ ES EL DIABLO !!!_ grité sin pensar.

_Callate tarada, es mi abuela, ¿y que hacemos ahora?_

_pues abre la ventana, si pide a Beto pues vamos a una fabrica de salchichas y compramos uno igual._

Joseph atemorizado abre la ventana con un botón automático, rápidamente la abuela baja su cara hasta mi, y dispone sus invisibles labios para hablar.

_¿se iban a ir sin Beto? Miren Aquí esta, y después dicen que el olvidadizo es uno. Ve mi amor, si si mi vida la pasaras genial con tus primitos, ¡ve mi vida, ve! _

Lentamente deja caer el cuerpo alambrico del tal Beto sobre mi, y con una sonrisa se va a la casa, nosotros con la boca abierta no podíamos creer que Beto estuviera vivo, después nos miramos con vergüenza por la absurda pelea, varias veces toque a Beto para ver si era real, y menos mal que sí, después ya mas calmados continuamos con emprender el viaje.

Una vez todos en el auto joseph prende el carro, pero esta vez Joseph supo arrancarlo y llenos de tranquilidad nos disponemos a disfrutar el viaje hasta el sur. Encendí el estéreo y lo puse en una emisora que dejaba sonar una tranquilizante canción de Keane. No obstante el bendito alambre se sentía incomodo y no sabia donde poner su trasero huesudo.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!