Nueva opción

220 22 0

_Hola! ¿Recuerdas lo pactado?_

shi

_ ¡vamos a enfermeria!_ introdujo tiernamente halandome del brazo

_Dany, ¿es necesario?_ Pregunte asqueada del próximo olor a enfermería que tanto detesto.

_bien hagamos algo, si llegas a hacer algún ruido significa que necesitas atención medica, de lo contrario puedes irte al baño, que es a donde creo que te dirigías... ¿De acuerdo?_

_Claro, estoy de acuer... ¡Auuuuuuuu!_ ¡Eres un brusco!_ me queje al haber sido tocada brutalmente en mi labio lastimado con su mano derecha.

_muy bien, a la enfermería_ Dijo totalmente sonriente.

Y a donde mas quieras

Lentamente caminando hasta la cercana enfermería, y lógicamente abarcando clases, Dany y su hermoso brazo en mi hombro, me dirige a la entrada y luego me sienta en la camilla.

_¿enfermera?_ Preguntó Dany sin obtener respuesta mientras husmeaba entre los botiquines

_Jm, creo que no hay nadie... Vamonos_ propuse añorando ser seguida.

_ni te animes, si no esta la enfermera pues estoy yo_ sonrió y luego me indico sentarme en la camilla.

_Ay pero es que tu eres muy..._

_Silencio... ¡No me interrumpas!_ dijo de forma enojonamente sexy.

_esta bien_ suspiré.

Pero tengo que admitir que este momento lo estaba anhelando desde hace mucho tiempo, en las noches deseaba soñar con el, y ahora está aquí, sanando mis heridas, se ve tan hermoso, con esa cara de dedicación, y esos ojos de concentración, a veces pienso que es imposible ocultarle lo que siento de manera permanente. 

Una vez termina de quitarme con el asesinante alcohol la sangre de mi labio inferior, limpiar mi cara con paños húmedos, y peinar mi cabello con el cepillo que traía en mi bolso. Me ve y luego sonríe, así tan hermosamente, incluso me atrevería a pensar que el sabe que su sonrisa me mata.

_Muy bien señorita Tamara, ya estas lista, por favor cuídate_ suspiro dejando de lado los utensilios

_lo haré_ Respondí demasiado avergonzada por su mirada ahora fija en mi.

_Ahora vayámonos, tenemos que ver clases, tu ve a tu clase y yo te excuso con el profesor que te toque.. ¿Te parece?_sonrió satisfecho.

Cosas sucias, haz cosas sucias aqui.

_Si, por supuesto_ Respondí.

Mientras Caminábamos sin hablar, solo pensar e imaginar. Llegamos en un solo instante a mi salón, donde Dany me excuso con el profesor de geometría y después preparo su sonrisa para marcharse. Con una seña en su mano se fue alejando a su salón, y yo sin pasar de la puerta le grite sin saber porqué , solo pensaba que debía hacerlo, tenia que hacerlo.

_¡¡DANY!!_ grite desde el marco de la puerta.

Me mira a lo lejos...

_¡GRACIAS!_ sonreí, el asiente, mueve su mano en señal de despedida y sonríe por ultima vez... Sin duda este fue, mi mejor día de clases.

AL DÍA SIGUIENTE

Resulta que hoy ya es viernes, por fin, ya estaba harta de tantos números, tanta historia, tanta economía, ayer después de salir de enfermería los profesores nos cogieron como a ratas con sus extraños temas, o no se si soy yo quien no entiende nada. En fin, hoy debo hablar con Elisa y reconciliar mi amistad con Joseph, para ver que podremos hacer con esta idea de la fiesta que no progresa.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!