Capitulo 1

581 7 0
                                    

Narra Emma:

Eran las 11:30 de la mañana y escuché una llamada entrante de mi celular, era Jessica, mi prima. Supe que era ella en el momento en el que ví la hora y me acordé que habiamos arreglado en ir al shopping a comprar algo de ropa. Mañana me juntaría con Zayn, mi novio, era nuestro aniversario de diez meses.

El celular siguió sonando y me distraje de mis pensamientos para atenderlo:

-Hola Jess-.

-¡Hola Emma!- Me respondió la otra línea. -¿Ya te despertaste?-

-Si, si ya estaba despierta-. Mentí levantándome de la cama. Sabía que si le decía que no, vendria a sacarme a la fuerza.

-Genial, ya estoy llendo para allá-. Dijo y colgó sin darme tiempo ni siquiera a despedirme. Pude notar lo ansiosa que estaba en su voz, le encantaba ir al shopping.

  Me fui a dar una ducha y cuando terminé me cepillé mi pelo castaño, era largo y lacio por lo que no tuve problema. Decidí ponerme mi short de tiro alto favorit, una remera corta y mis vans negras.

  Me quedé esperando a mi prima mientras veía la televisión. No tardó en llegar, asi que tomé mi cartera y salimos juntas. Una vés que compré la ropa paramos en Starbucks.

-Entonces, ¿Dónde van a ir mañana?-.Dijo Jess sabiendo que le contaria cada insignificante detalle de nuestra salida, pero desesperada por oírlo.

-------------------------------------------------
Holaa :D espero que les haya gustado el primer capitulo. En este todavía no dice mucho pero les prometo que en los próximo habrá más!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR :)

Otra Oportunidad (Zayn malik y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora