¡te la tenias merecida!

239 28 4

Son las 5:00 pm, Ya han pasado 2 horas después de que los oficiales nos raptaron y nos metieron a este hueco, ahora si se lo que verdaderamente es una cárcel.

_¡¡valoro mi libertad, valoro mi libertad!!_ Me repetía mientras chupaba mi dedo gordo de la mano y al mismo tiempo meseaba mi cuerpo de atrás para adelante. Esta celda es horrenda, huele a rata, a humedad, y no hay cama acolchonada, esta oscuro y la cara de Joseph mas el ojo de Elisa no ayudan en nada con esta oscuridad ... ¿Que he hecho?¿ Por que a mi?

_Ay ya callate, ¡recuerda que esto es por tu culpa! Todo siempre tiene que ver contigo, ¡TU y tu estúpida fiesta!, es que porque no eres normal, Porque eres tan... tan fenomena!_ respondió Joseph fastidiado

Freno lentamente mi terapia y entonces amablemente respondo:

_¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA !! Joseph después de décadas de ser mi amigo se viene a dar cuenta que soy un fenómeno ¡¡Genial joseph!! Pero la culpa no es mía, La culpa es tuya, tu eres el idiota, quien no se da cuenta de la porquería de la que esta ena...._

_¡¡ YA CALLENLA PORFAVOR !!_ gritaron unos presos que se encontraban una celda después.

_¡¡OIGAN YA PARENLA PAR DE INÚTILES!! ¡Estamos en una cárcel! Sera mucho pedir y si son tan amables ¿UN POCO DE PAZ?_ añadió abrumada atando su cabello con fuerza.

_si esta bien_ dije rodando los ojos_ PERO QUE TODOS SEPAN QUE JOSEPH ES UN IDIOTA!! Y ya me calme_

20 MINUTOS DESPUÉS

_¡HABER HABER LOS DE LA LIMONADA MÁGICA !_ Gritó el oficial Cono o como sea_ Salgan, vamos a darles el veredicto, de una vez aviso llamen a sus casas para pedir algo de cobijas, y comida por diez años_

_¡Dios!_ susurre asustada. Pensaba y pensaba donde estuvo mi error, de solo imaginarme yo durmiendo en el suelo, todo frío y sin mamá, por un segundo estuve a punto de soltar una lágrima.

Sin embargo Elisa se veía confiada, algo que admiro de ella es que es muy correcta, y eso me hace sentir protegida, y Joseph... Bueno el esta en la luna, ni siquiera estando en la cárcel olvida a su dichosa charlott. Con los pies temblando sigo al oficial quien nos dirige a una oficina.

_sientense porfavor_ sugirio sentandose y sacando un informe de su escritorio.

Me limité a mirar al suelo, no tenia ánimos para responder nada cuando ya sabia que pronto pasaría diez años en prisión.

_bueno, no tengo mucho tiempo, lo que tengo para decirles es lo siguiente, sean cuidadosos a la hora de poner un negocio, el lugar que van a escoger, las personas que lo rodean... No sea que les vuelva a suceder lo ocurrido hoy_

_Oficial , ¿que fue lo que pasó?_ Pregunté con seriedad y mucha intriga .

_según las evidencias lo que estaba en la "limonada" no era droga, pero tampoco azúcar, era una mezcla en polvo de menta y pimienta, siendo disfrazada con una vitamina para adelgazar de color blanco. por eso la reaccion de la gente. Además , el tarro donde metían ustedes la supuesta azúcar, era oscuro, así que mucho menos podrían saber si en el momento en el que no estaban alguien pudo meter algo distinto._ respondio mirando el informe.

_¿que que? ¡¡pero el tarro del azúcar no era oscuro oficial!! _ añadí recordando perfectamente como era realmente, verde por supuesto, pero también analizando que cuando hice la limonada solo me fié del color de la azúcar pero no si tenia algo raro.

_Lo se, y minutos después de que sus clientes ingieren la limonada sintieron demasiado ardor y faltos de aire, lo se porque también la bebí, es defendible que nadie predijera lo que pasaría entonces, de seguro todo el mundo se tomo esa limonada con mucha sed como para no darse cuenta de que sabia algo raro_ culmino mirándonos fijamente.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!