Free!

4.2K 165 42


Genero: Deporte, Rencuentros de la vida

Temporadas: 2

La historia gira en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar. Antes de graduarse de la escuela primaria, participó en un torneo de natación junto a sus compañeros del club: Rin Matsuoka, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Tras conseguir la victoria Rin fue a estudiar natación a una escuela en Australia, mientras Haruka y Makoto pasaron a la secundaria de su ciudad. El tiempo ha pasado y tras llevar años sin verse, su amigo, un año menor que ellos, Nagisa, se cambió a la misma preparatoria que ellos y propuso formar un club de natación para su escuela y así poder nadar juntos otra vez.

Al enterarse que iban a derribar el viejo club de natación al que solían asistir, decidieron ir los tres juntos a desenterrar el trofeo que habían ganado con su amigo Rin, que se marchó al extranjero. Pero al llegar al club se enteran de que él ha regresado, haciéndose presencia ahí mismo. Rin reta a Haruka a una competencia de natación para demostrarle lo mucho que ha mejorado con los años. A Haruka no le interesan las competencias, ya que él solo nada estilo libre.

Free! Eternal Summer

Continuación muy chenchual~

Opinion: AY DIOS MEOH!!! Los personajes son tan ajabajsbhabshaba Me los violo a todos. No es yaoi pero TIENE MUCHO FANSERVICE YAOI *-* ES H-E-R-M-O-Z-O

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!