PROBLEMS.

41 4 0
                                        

LUKE

-¿Que es lo que precisamente quieres encontrar?.- pregunte a mi amigo. Estábamos en la sala de mi casa debatiendo si sería buena idea revisar el teléfono o simplemente dejarlo ahí. Pero para Mike dejarlo ahí nunca fue una opción.

-¿Que es lo que quiero encontrar?.- devolvió la pregunta.- Dios, Luke, ¿tengo que explicártelo todo?, si has notado como Calum y La niña tierra se lanzan esas miradas, ¿no?.- asentí.- ¿Y has escuchado que un celular es la mejor manera de conocer a alguien?.- negué.- Bueno un celular puede revelar mucho de una persona.- explico prendiendo el celular entre sus manos, deslizo su dedo por la pantalla del teléfono, y sorprendentemente este, no tenía clave de acceso.- ¿Qué significa que no tenga contraseña?.- pregunto el teñido.

-¿Que tal vez no tiene secretos?.- respondí.

-Oh, Luke, tan dulce y estúpido Luke.- se giro para así llevar su mano hacía mi cabello acariciándolo.- Todas las personas tienen secretos.- dijo tomándome de los hombros para así quedar muy cerca de el.

-Esto es raro.- dije separándome de el.

-No es raro Lukey se llama amistad que poco a poco ira evolucionando.- bromeo levantando sus cejas.

-Bueno.- reí.- ¿Todas las personas tienen secretos?.- pregunte a lo que el asintió.- Entonces... ¿Cuál es el tuyo?.- alargue mientras el seguía con su vista pegada en el celular.

-Soy bisexual.- dijo encogiéndose de hombros.

-Eso ya lo se.- alegue.

-Tu si pero mis padres no, que dos personas lo sepan no significa que no sea un secreto.- dijo viéndome, como si de los dos yo fuera el mas raro.- ¿Qué pasa contigo, estás mas estúpido de lo normal?.

-Estoy tan estúpido como normalmente lo estoy.- respondí.- Y si no quieres que me arrepienta de revisar el teléfono de Ally será mejor que lo hagas ya.- dije llevando mi vista al teléfono BlackBerry* blanco con teclas en vez de pantalla touch, ¿Por que la chica tenía uno de esos y no un mas actual?.

-¿Por que crees que tenga esto.- señalo al móvil.- y no uno mas actual?.- termino de preguntar.

-No lo se.- me encogí de hombros.- Mi madre dice que sus padres están separados y que ella esta con su mamá, no tienen mucho dinero o algo así, supongo que solo lo usa para lo principal.- explique. Por que si, según mi madre, la situación económica de Ally no era muy buena, sus padres estaban divorciados, su madre era de algún país de Latinoamérica (de ahí su nombre tan difícil de pronunciar), y su padre era de aquí, Australia; desconozco el por que su madre y ella no regresaron al país natal de la mayor, pero mi madre me había dicho que se habían querido ir, pero no lo pudieron lograr. Supongo que era por eso que Ally, a los catorce años llegó pidiéndole empleo a mi madre; pero nunca la vi desanimada o triste, o devastada como yo lo estaría si mis padres se divorciaran, siempre estaba sonriente, y jamás dejo de ser luz. Era como una flor que nunca que marchitaba.

-¿Por eso trabaja con tu madre?.- pregunto Mike.

-Supongo, mi mama cree que le gusta lo suficiente como para no buscarse otro empleo.- repetí las palabras que me había dicho mi mama hace unos meses.

-Dejare lo mejor para el final, los SMS*, ahí si que se esconden secretos.- completo, reviso cada app, cada apartado y en ninguno encontró nada, mas que en galería donde había demasiadas fotos con un chico, ¨Conan¨ decía la carpeta. Entonces llego la hora de los SMS; y ahí estaba un chat con el nombre ¨CALUM¨, Michael y yo nos volteamos a ver, el con una sonrisa y yo con el ceño fruncido.

-Dios, te dije que esos dos se traían algo.- dijo sin quitar su vista del teléfono, golpeando mi pecho con su mano, entro al chat, el mensaje mas reciente decía "Hey, ¿no te parece lindo que Mike te haya regresado tu teléfono?, te dije que no era tan idiota como creías". Ambos nos volteamos a ver, soltando una carcajada, Calum estaría muy decepcionado de nosotros.

AMARANTHUS ||(Luke Hemmings)||Where stories live. Discover now