Another

15.1K 482 66

Genero: Drama, Horror, Misterio, Gore, Terror Sicológico.

Temporadas: 1

Capítulos: 12

Ovas: 1

En 1972 en la escuela Yomiyama del Norte en la clase 3-3 se encontraba una estudiante llamada Misaki. Ella era muy querida tanto por sus compañeros como por los profesores. Era buena en los deportes, tenia buenas notas.

Después de la muerte de Misaki en un incendio, todos quedaron devastados por su muerte tan repentina, asi que todos empezaron a actuar como si ella siguiera viva, llegaron tan lejos que hasta dejaron su escritorio en el salon de clase y le dieron lugar en la ceremonia de graduación

Pero.. cuando tomaron la foto de graduación, había alguien que no debería estar y era Misaki, la estudiante ya muerta y enterrada.

Luego, en la primavera de 1998, un estudiante Koichi Sakakibara se mudo a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, su padre se había ido a la India a trabajar.

Iba a entrar a la clase 3-3, pero a causa de un neumoataque, quedo hospitalizado justo cuando empezaron las clases.

Mientras estaba hospitalizado, fueron a visitarlo Tomohiko Kazami, Izumi Akazawa y Yukari Sakuragi, representantes de la clase.

Antes de salir del hospital, Koichi conoce en el ascensor de alla a una chica con el uniforme de Yomiyama del Norte y un curioso parche en el ojo izquierdo, y se dirige a la "morgue" que es donde depositan a los cadáveres, y dice que le tiene que "entregar algo a su pobre otra mitad" Mei Misaki

Cuando Koichi finalmente puede entrar a clases, nota un extraño comportamiento en sus compañeros de clase, Mei, la chica que conoció en el ascensor del hospital, se encontraba en la clase, pero por alguna extraña razón, su mesa, se ve mas vieja. Siempre esta sola, nadie le presta atención ni la toma en cuenta. Koichi cree al principio que es un tipo de acoso escolar, pero nota que los empleados y profesores actúan asi.

El ambiente de la clase parece ser sombrío y terrorífico, todos parecen estar guardando un oscuro secreto, del que nadie quiere hablar. En medio de todo esto, parece encontrarse la misteriosa Mei Misaki.

Opinión: Fue el primer gore que vi y ME E-N-C-A-N-T-O!! Tiene una trama de las que te dejan metido hasta que lo termines. Me lleve uno que otros sustos y bastantes impresiones. Veanlo de verdad, es un poco fuerte en el sentido que hay sangre por aqui y por alla, asi que si no se sienten preparados, déjenlo para mas tarde XD

http://animeflv.net/anime/716/another (aquí pueden verlo)

~Recomendaciones de una otaku para otakus~ (animes y mangas)¡Lee esta historia GRATIS!