Naughty

33.5K 797 477

Introducción: Harry Styles un adolescente de 14 años y Louis Styles un joven de 19 años, son dos hermanos nacidos en Holmes Chapel. Louis había ido a estudiar el bachillerato a Manchester y al volver a su ciudad natal, pasado tres años, se encontró con un hermano algo maduro, y debía admitir que él le ponía. Louis sentía cosas nuevas por su hermano que en el fondo sabía que estaban mal, ya que entre esos sentimientos se asentaba la lujuria. Al igual que Louis, Harry también tenía esos sentimientos.

Estos hermanos tienen la casa sola el fin de semana, ya que sus padres se encontraban ausentes por un viaje de fin de semana a la playa. Louis decide salir de fiesta a la casa de su amigo Zayn Malik, pero ante las incomodidades aportadas por Hannah, su ex novia, quien le insistía para volver, y no poder sacarse a su hermano menor de la cabeza por tener las hormonas revoloteadas, decide salir antes de la fiesta e ir a su casa.

———————————————————————————————————————————————————

Louis llega a su casa, entra y cuando va hacia el living para apagar la televisión, la cual le pareció extraño que este prendida, se encuentra a Harry acostado en el sillón boca arriba. Louis se queda admirándolo, la boca de su hermano estaba entreabierta y largaba leves ronquidos, sus rulos estaban alborotados, y su camisa estaba levemente levantada, dejando a la vista un poco de su piel. El mayor quería tocarlo, besarlo, hacerlo suyo, aunque no sabía si dejarse llevar por sus impulsos sería la mejor opción.

Louis se acerca a Harry y rosa levemente la piel que se podía ver de su torso, el menor al sentir el tacto frio sobre su piel larga un leve quejido y se mueve de su posición inicial. Louis decide despertarlo para decirle que vaya a su cuarto.

-Harry, Harry, Harry, Hazza. –Louis empujaba el hombro del susodicho con sutileza. Al final logra que este reaccione a su llamado. 

-Louis, ¿Qué pasa? ¿Ya has vuelto de tu fiesta, hermano?. –Su voz estaba ronca, y sus labios hinchados. Louis deseaba besarlo en ese momento.

-Si, decidí venir algo mas temprano. Cambiando de tema, es mejor que duermas arriba, talvez aquí no duermas tan bien.

Ambos hermanos subieron las escaleras, Louis guio a Harry hasta su cuarto ya que éste estaba algo dormido. Llegaron a la habitación del ruloso y el mayor lo ayudo a recostarse, y cuando estaba saliendo de la habitación escucho que su hermano lo llamo.

-¿Qué pasa, Hazz? Ya duérmete. –Louis en verdad deseaba vivir todo lo que había imaginado con su hermano, mas estando el en su cuarto y sin nadie en la casa

-Quédate conmigo. –Exigió el menor

-¿Q-Que?.- Tartamudeo Louis ante tal reclamo.

-Que te quedes aquí esta noche. Louis, basta de juegos, se que me deseas y yo también a ti, eh visto como me miras en las mañanas cuando salgo en boxers de mi habitación, o cuando en las noches salgo del baño luego de una ducha solo con una toalla en la cadera, vamos, se lo que buscas. Además... Estamos solos... -Louis no podía creer lo que el pequeño decía, se acercó hacia la cama y lo beso ferozmente.

Louis subió a la cama, y fue gateando hasta quedar sobre Harry, sus piernas se encontraban en medio de una de las piernas de éste, el beso se fue intensificando, Louis paso su lengua por la comisura derecha del menor, pidiendo entrada a su boca, a la cual se dio permiso. El beso era fuerte, las lenguas de ambos hermanos se enredaban y cada vez parecían pedir mas, se separaron por la falta de aire y volvieron a adentrar sus lenguas en la boca de cada uno.

Harry comenzó a mover la pierna que se encontraba entre las del mayor, provocando un gemido de parte de este al tocar su miembro. A este acto Louis respondió tocando con su mano el miembro de Harry, ya erecto, por sobre el pantalón. Louis desabrocho el cierre del pantalón de su hermano y adentro su mano en lo calzoncillos. Harry no controlaba los gemidos, salían mas grave de lo que solía ser su voz debido a la excitación.

Louis decidió quitarle los pantalones y el bóxer, que en ese momento estaban estorbando, el menor levanto levemente las caderas para que su hermano pudiera sacarle la ropa, los cual hizo y tiró a cualquier parte de la habitación. Louis volvió a besar a Harry, y luego le quitó la camiseta que llevaba puesta, el rizado hizo lo mismo con la remera de su hermano.

El mayor siguió con sus besos, bajo, pasando por la mandíbula del rizado su lengua, y llego a su cuello, comenzó a dejar marcas que tardarían un par de días en salir. Siguió su recorrido hasta uno de sus pezones, el cual mordisqueo y chupo hasta dejar el botón marrón de un color rojizo. Harry largaba gemidos ahogados y suspiros, el ojiazul bajo hasta llegar al miembro de su hermano y lo metió en su boca, empezó chupando la cabeza de este con su lengua, luego fue metiéndolo en su boca, tratando de llevárselo todo a esta, lo poco que quedaba fuera lo masturbaba con su mano, arriba y abajo consecutivas veces sobre el miembro de su hermano, éste debía admitir que Louis era muy bueno haciendo mamadas.

-Ah, Lo-Lou, Sigue. Eres mu-muy bueno, ah. –Louis comenzó a succionar el pene de Harry, y aumento la velocidad en la que lo chupaba. Finalmente Harry se corrió en su boca, y tomo a su hermano del cabello llevándolo hacia él para besarlo.

Louis se levantó de la cama y salió de la habitación, volviendo a esta con un preservativo en mano, sacó sus pantalones, junto con sus boxers y se puso el protector. Luego se volvió hacia su hermano.

-¿Estás listo para lo que sigue?. –Pregunto Louis

-Sí, quiero mas, Louis.

Louis hizo caso a la petición de su hermanito, dios, que morboso era decirlo así. Escupió saliva en su mano y la paso por la entrada de Harry, luego inserto uno de sus dedos y comenzó a moverlo. Lo único que se oía eran los gemidos de Harry, los cuales eran como una melodía para los oídos de Louis.

-O-Otro, Lou, por favor.- El mayor obedeció y metió otro de sus dedos, comenzó moviéndolos y luego empezó a tijeretear dentro del menor, tocando la próstata de éste y sacándole un grito de lo bien que se sentía. Finalmente Louis se dio cuenta que su hermano ya estaba listo cuando él comenzó a mover levemente las caderas, teniendo los dedos de su hermano dentro.

Louis retiro los dedos de Harry y este se quejó, luego acomodo la punta de su miembro en la entrada de éste.

-¿Estas bien no es así, Hazz?. –Louis no pretendía lastimar a su hermano, por lo que se decidió preguntarle cómo se sentía.

-Sí, Louis. ¡Metete dentro mío de una vez!. –Louis al oírlo, se prendió tanto que metió la mitad de su pene en una sola embestida, haciendo escapar un chillido de su hermano menor, luego fue entrando despacio, y cuando estuvo completamente dentro comenzaron las embestidas, al principio eran lentas, pero luego comenzaron a ser más rápidas. La habitación se inundó de los gemidos de ambos hermanos, el mayor tomo el miembro de Harry entre sus manos, por si llegaba a sentir algún tipo de dolor, y también fue directo a la boca de éste, mordió su labio inferior y luego lo soltó. El menor arqueó su espalda ante las embestidas de Louis, el ojiazul tomo las caderas de su hermano y comenzó a moverse más rápido, se escuchaban las bolas de éste dar con el trasero del menor, Louis logro tocar el punto dulce de Harry.

-Louis, Lou. A-ahí, por fa-favor mas. Ah, ah. –Louis siguió con las embestidas y comenzó nuevamente a masturbar el miembro de Harry, finalmente el menor volvió a correrse y Louis lo acompaño llegando al orgasmo, ambos largaron un gran gemido cuando esto sucedió. Louis retiro su miembro del interior del menor y lo beso dulcemente, el rizado lo correspondió. Se levantó de la cama tirando su preservativo en un tachito de la habitación y luego se acostó al lado de su hermano.

- Ah, Louis, eso fue estupendo. – Dijo Harry acomodándose para dormir.

-Ni me lo digas, me has hecho tocar el cielo, Harry. –Louis pego la espalda de Harry en su pecho y lo abrazo fuertemente. Ambos cerraron sus ojos y fueron quedándose, finalmente, dormidos.

 ———————————————————————————————————————————————————

N/A: Holaa, traigo una nueva novela de smut, que espero que les guste a los amantes del smut jajaja. Todo lo escrito es por mi, y por mi imaginación o inspiración. Subiré un capítulo cada lunes.



Saludos! :*

Smut - Larry Stylinson (CANCELADA) ¡Lee esta historia GRATIS!