Estúpida Charlott

444 33 8

_POR EL AMOR DE DIOS DESPIÉRTATE RE COÑ__

Rápidamente  me despierto como si tuviera electricidad por el cuerpo y me limpio la saliva que estaba en el lado derecho de mi boca, ¡que asco! un día intente dejar de babear colocando una cinta transparente en mi boca, pero fue en vano, me levante sin ella. Y no sólo eso, otro día intente amarrando una tira de tela al rededor de mi cabeza, tapando mi boca tipo secuestro, pero nada. Al otro día amaneció más bien adentro, casi muero por absorción de tela.

Por cierto, es mi ringtone para alarma, una especie de Rap agresivo, la odio, pero es la única que puede levantarme .. De otra manera no puedo, y no quiero que pase de nuevo aquello...

1 AÑO ATRAS

En mi sueño

_¿Támara? Soy lucke, ¿me recuerdas? Tu eterno amor, sabes... Este cuerpo y estos ojos azules durmieron a tu lado esta noche, te ves preciosa durmiendo .. Me odiare por siempre por esto, pero, tienes que levantarte e ir a estudiar dormilona , ¡despierta princesa!_

_¡NO! Espera, quiero seguir escuchándote, dormiste a mi lado.. No lo puedo creer, que hermoso cuerpo, que hermosos ojos, y tus labios, Dios que boca tan provocativa tienes lucke, no pares de Sonreír, eres hermoso, y ese trasero, Dios que trasero, no me digas, para hacer twerking mejor ¿eh?_

_¡Espera! ¿Lucke? Que paso con tus dientes, ¿ porque estan, tan filudos? Y tus ... ¡¡Tus ojos!! ¡¡ESTÁN ROJOS!!!!_ grite mientras me alejaba de el lentamente.

_¡¡CHUPARE TU SANGRE TAMARAAAAAA!!!!!!!_ grito lanzándose a mi cuello.

_SI PERO DESPACIO, ¿osea mas lento lucke es posible?, ESO ALLI! ESPERA NOOOOO MI CUELLOOOOO MI CUELLOOOOOO!!!!!!_ pataleaba llorando.

Realidad

_¡¡¡TAMARA LEVANTATE!!!_ Gritaba Adrianna mientras me agarraba del cuello con la toalla._¡¡Llevas media hora de retraso !! YA MUEVETE MUERGANA!!_ gritó.

_NOOOOO LUCKE MI CUELLOOOO MI CUELLOOOO. _ pataleaba sin conciencia. Después capte la realidad e ignore la cara de lastima de mi hermana llendome a bañar en total silencio vergonzoso. 

Ya atrás mi trauma mañanero me voy directo a la ducha y me baño, pero lo mas rápido posible porque no evito sentir horror cuando cierro los ojos por un momento , que horrible, no se si es común pero tan solo se me viene a la mente que alguien me matará por la espalda y eso es escalofriante, cuchillo carnicero, columna, sangre, es aterrador... Una vez terminado el baño de gato, me arreglo. No tengo mal cuerpo, soy delgada y poseo un lindo cabello castaño. Desayuno, medio charlo con mamá y me voy, no tardo mucho en llegar al instituto, solo unos minutos a pie y listo.

después de 15 minutos de caminata por fin he llegado a la cárcel mejor llamada instituto, el cual es muy grande lleno de hierba y árboles amarillos y otros hermosos, es parecido a una universidad pues es inmenso y me encanta que no usemos uniforme, sin embargo lo llamo cárcel porque me aburro y el tiempo se me hace eterno. Cruzo entonces la puerta principal y como de costumbre, saluda Elisa quien siempre me espera en el mismo lugar. 

¡¡TAMY!!_ Sonrió esbelta y alegre como siempre mi mejor amiga mientras Caminábamos al salón.

_¡hola echisa perdón elisa! Jejejeje_ Bromeo con ella con su nombre.

_¡que graciosa TAMAL! _

_No aguantas nada eres una floja_ Hablaba mientras la ahorcaba lentamente

Mientras nos sentamos en las sillas al llegar al salón, me acuerdo los bellos momentos que he tenido con Elisa, la conocí hace dos años, y me parece que es la chica mas agradable que he tenido por amiga.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!