Esta es mi vida.

880 50 9

"Debes estudiar y ser alguien en la vida, hazlo, y te irá muy bien..."

Palabras que no faltan en alguien de la familia, en este caso mamá, una mujer que salió adelante pese a la infidelidad de su esposo que ahora resulta más común de lo normal; mi papá. Lo cual de PAPÁ solo tiene esa palabra. Ella siempre me lo recalca, y eso no me molesta, lo que me molesta es que me resulte tan martirizante esto de leer libros y cosas aritméticas, ángulos, triángulos, ecuaciones y miles de cosas que se que no voy a utilizar en mi futuro.

_Buenas señora, ¿me regala dos tercios cúbicos de leche para las 3 cuartas partes de personas?_ 

Bueno ni siquiera tiene el sentido completo esta oración pero tampoco me imagino hablando así. Muero virgen si llega a pasar. Yo pienso que tiene que haber una motivación gigante para obtener dos cosas a la vez: lo que quiero, y lo que es mejor para mi.

Supongo que es un día más, otro sábado sin hacer nada. Mi nombre es Tamara Montes, y tengo la vida mas aburrida del mundo. Sin embargo a pesar de eso, y teniendo en cuenta que... ¡a quien engaño! no hay nada que salve mi aburrida vida tan monótona.

Resignada por lo mismo, decido subirme a la cama y recostar mis pies hacia la pared mientras busco en mi celular que hay de nuevo en las redes y ajusto mejor mi pillama de animal print a mi cuerpo. No es que tenga el súper Smartphone, pero tampoco me importa. Solo la fotografía es interesante para mi. pero resulta que mi celular solo tiene 3 megapixeles en su cámara.

_¿TAMARA, COGISTE MI FALDA OTRA VEZ ?_ Grita mi hermana azotando la puerta mientras entra (sin permiso como de costumbre) 

_¡¡y yo cuantas veces te he dicho que toques la bendita puerta antes de entrar!! MAMÁ  HAY QUE   TUMBAR TODAS LAS PUERTAS DE ESTA CASA, AQUÍ NO SIRVEN!!!!!! _  grite continuando con mi actividad (Despreciar la cámara)

_Maldita cámara, pinche zoom_ Ignoraba la visita.

_jaj ¿otra vez haciendo nada?_ se burló.

_¿y a ti que?_ respondí haciendo ademanes de "lárgate".

_tienes razón me vale, pero bueno tienes o no mi falda rosada, ¡LA NECESITO!_ rasco su cabeza fuertemente buscando la dichosa falda con sus ojos por toda mi habitación.

_yo no la he....._ Respondí sin terminar,  al instante se vienen a mi mente recuerdos del pasado. Imagina una cámara enfocando rápidamente mi ojo derecho mirando nada. 

_Si, la rosada, la de perlas daa_ Agrego con una mirada furiosa, sin embargo es normal que nos cojamos cosas sin permiso. El dilema está cuando no las encontramos después.

_no tengo la menor idea_ 

A mi mente llega el recuerdo de cuando la enterré hace dos días en el jardín por el hermoso regalo de cada mes. Si, fue por eso. Realmente estaba demasiado manchada, sabia que severa mancha no iba a salir y al menos los bordes y iban a quedar de por vida, así que decidí enterrarla, como a todas las cosas que no tienen valor para mi. Por cierto creo que ya estarán desintegrados los malditos retenedores de alambres para los dientes, el peor invento del hombre, los primeros días sientes que tus dientes no pueden tocar el aire porque están hipersensibles, sientes el toque del mas mínimo arroz, y de allí en adelante quedaras hablando como la mas pirata persona española que jamas haya escuchado. 

_¿segura?_ preguntó entrecerrando los ojos y acercándose más a mi.

_si, pregúntale a tu mejor amiga, a Deisy la parlante, ya que se comparten hasta el ..._

_¡ay ya CÁLLATE! lo haré!_ interrumpió fastidiada y llendose del lugar.

_¡SI LÁRGATE!_ lance una almohada. la falda la recupera con la próxima quincena sehh.

Por la fiesta de Neón ©Read this story for FREE!