Capitulo 1

151 4 2
                                    

Todo el mundo piensa que soy la típica chica perfecta, con una vida perfecta, que no le importa ni la mínima cosa que los demás digan de ella, una chica egoísta , que solo piensa en ella, no le importa en absoluto las demás personas y que utiliza a las personas para conseguir algo. Pero están muy equivocados, no soy asi. Creo que nadie se a tomado la molestia en conocerme realmente. Si, ya muchos saben mi nombre , mi edad , mis gustos , pero no me conocen en verdad. Odio que las personas juzguen antes de conocerme así que para que no pase eso haré que me conozcan , es decir , me presentare tal y como soy.
Mi nombre es __ Parker, tengo 16 años , me gusta mucho leer y aprender sobre cosas que han pasado en la historia, escuchar musica me tranquiliza y también me altera. Pero eso no es todo...
Soy una persona que cada critica que le haces la destruye por dentro finjo ser fuerte pero en el fondo no lo soy, soy humilde, si humilde en mis 16 años de vida han pasado muchas cosas que me han hecho aprender que las personas se valoran por su aporte al mundo , hacia una persona , etc, no por su cantidad de dinero, soy tímida pero cuando me agarras confianza vas a tener que hacer un milagro para callarme , valoró demasiado a mis amigos pero si traicionas mi amistad va a ser muy difícil que te disculpe, es mejor tenerme como amiga que como enemiga. Tengo un hermano y una hermana Brad y Clara, vivo con mi mamá y mis hermanos , mi padre vive en Holanda; quiero a mi familia pero a veces no la soporto ya que siempre me critican por todo lo que hago. Tengo varias mejores amigas. A veces soy una persona muy sola. Y bueno asi soy yo.... Creo.

This is meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora