Con solo una mirada

21.7K 884 192
                                    

¡Por fin estoy en Londres! El viaje ha merecido la pena. Mis cosas están en la casa de mi amiga Mary y yo me encuentro en la puerta de Scotland Yard. Mis manos tiemblan al igual que mis rodillas, siento nauseas y felicidad al mismo tiempo, hoy empezaré a trabajar de lo que siempre he soñado, detective.

Subí al despacho de Greg Lestrade, mi nuevo jefe, era justo como me lo imaginaba no muy amplio y bien iluminado. Lestrade se encontraba sentado en su silla, con los pies sobre la mesa mientras leía unos documentos, a simple vista parecía muy concentrado en la lectura. Golpeé suavemente la puerta con los nudillos y rápidamente sus ojos se fijaron en mi.
-¡Pasa por favor! ¿qué deseabas?- dijo Lestrade levantándose de su silla.
- Soy (T/N)________ la nueva detective- dije en un tono sereno y dedicándole una tierna aunque nerviosa sonrisa.
- ¡Ah! que temprano has llegado- dijo él con una sonrisa.
-¿Si?- Miré mi reloj, solo me había adelantado cinco minutos - Oh lo siento, si prefieres que espere...- dije señalando unas sillas vacías en el pasillo.
-No tranquila- Sonrió agarrando su teléfono - De hecho llegas justo a tiempo para tu primer caso. Ven conmigo, te llevaré a la escena del crimen-
Ambos salimos en dirección al garaje, nos subimos en el coche de Greg y pusimos rumbo a la escena del crimen.

Nos encontrábamos en una casa bastante normal, no era muy grande, en la parte delantera tenía un hermoso jardín con rosales bordeando un pequeño camino de baldosas que conducía a la entrada. Con cada paso se podían percibir el perfume de las flores las cuales estaban muy bien cuidadas.
Entramos al recibidor, no era muy amplio las escaleras a la planta superior se encontraban al lado izquierdo a la derecha se podía ver un pequeño aseo con las paredes recubiertas de azulejos azules y blancos, al frente había una puerta abierta donde se podía ver a la gente ir de un lado a otro, sacando fotos de las pruebas, tomando muestras... una mujer un poco más baja que yo de cabello rizado y tez morena se acerco a nosotros con una sonrisa.
-¡Hola! tu debes ser (T/N) ________ la nueva detective- dijo ella sin borrar la sonrisa.
-Si- dije algo sonrojada, no me acostumbraba a esa palabra "detective" siempre que la escuchaba un sentimiento de felicidad me invadía.
-(T/N)________ te presento a la sargento Sally Donovan- dijo Greg con una sonrisa.
- Encantada- Le sonreí y le estreché la mano.
- Igualmente - fijó su mirada en Lestrade - acaban de llegar hace cinco minutos, están examinando el cadáver - su tono pasó a ser algo más seco y borde que antes.
-Bien, (T/N)________ acompáñame - dijo caminado hacía el salón.

Le seguí, era una salón muy amplio, había una enorme barra repleta de bebidas alcohólicas, una televisión de 39 pulgadas, dos sofás de cuero negro, una chimenea bordeada de rocas, el techo estaba iluminado por focos y el suelo era de madera de roble en cuyo centro había una alfombra, la cual parecía antigua y en donde se encontraba el cadáver de un hombre de mediana edad con la boca abierta y unos ojos azules completamente abiertos. Examinándolo había dos hombres. Uno era bajito con el pelo rubio, sus ojos eran de un tono verdoso y se encontraba frente al otro hombre, el cual estaba de espaldas a mi. El otro llevaba un abrigo largo de color negro, su pelo era moreno y ondulado, miraba el cadáver con mucho detenimiento.
Greg carraspeó y ambos dirigieron su mirada hacia nosotros. En ese momento fue cuando los ojos del segundo hombre se cruzaron con los míos. Mi pulso se aceleraba, mis rodillas temblaban ante aquella voz tan profunda y sensual, sus ojos de un color tan hermoso que ni siquiera soy capaz de describir hacían que me olvidase del mundo, solo tenía ojos para él en ese momento hasta que la voz de Lestrade me despertó de mi trance.
-Te presento a Sherlock Holmes y a su compañero John Watson- dijo Greg -Sherlock, esta es (T/N)_____ nuestra nueva detective -
La mirada de Sherlock mostraba confusión en aquel momento. John me estrechó la mano y me dedicó una sonrisa.

-Soy John y este es Sherlock, disculpa sus modales_ dijo mirándole de reojo.
- Oh no pasa nada- sonreí - no es la primera vez que me ocurre.
Nos pasamos un par de horas en la escena del crimen yo hice algunas deducciones, me encantan desde que era pequeña. Sherlock y yo no nos hablábamos, yo por mi parte porque me daba vergüenza, nunca había mantenido conversación con un hombre tan perfecto como él.

-John vámonos- dijo Sherlock dedicándole una mirada a su compañero - tenemos trabajo por hacer. - dijo mientras salía atravesando la puerta.
- Encantado de conocerte (T/N)______ - dijo John sonriendo antes de irse con su compañero.
Le sonreí antes de que saliera.

Pasé allí un par de horas más, volví a Scotland Yard y puse rumbo a casa de mi amiga Mary sin dejar de pensar en el apuesto hombre con el que había tenido la gran suerte de coincidir aquella tarde.

Cuando te conocí (Sherlock Holmes y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora