Agradecimientos y confesiones

9.8K 178 8

Bueno, ese fue el final. Espero que les haya gustado, si no ¿Porque? Esta re bien, terminaron juntos. Ninguno murió.

Bueno, tuve mis errores a lo largo de la historia, como cualquier persona. Sí, seguramente no es la mejor historia que leyeron en sus vidas, tampoco fue la mejor historia que escribí. Pero estoy orgullosa de lo que hice, no me arrepiento de nada. Sé que del principio tendría que haber puesto un poco más de explicación, y profundizar la trama, pero bueno. No quería darle muchas vueltas a la idea que yo tenía en mente.

Escribí el final en mi celular (En mis notas) más o menos cuando había publicado el capitulo 10, ya sabía como iba a terminar, pero tuve que borrar unas cosas, porque, lo confieso, mi idea era que Frida y Asher no se besaran hasta el final, y no pensé nunca en hacer un POV Asher, lo que me costó un poco.

También quería que hubiera triángulo amoroso, pero odio los triángulos, por eso no lo hice, o or lo menos uno que se vea como un triangulo posta, asegurado. Solo hice que la pobre Frida se fijara en otros chicos.

Al principio pensé en Ian, como un posible Blas, algo así como que Ian iba a aparecer bastante. Pero no.

Otra cosita que voy a confesar es que Alicia, en el final y en mi mente, no existía hasta el capitulo en el que apareció. Nunca pensé en que Frida tendría una amiga aparte de Jaqueline. Pero me gusta como queda Alicia en la historia. Si pensé en poner a otra chica que se interesara en Asher, pero no que fuera la amiga de Frida.

Confieso también que amaría hacer una segunda parte de Bad boy, pero no hay con qué. La historia, para mí, tiene un final bastante completo. Bueno, menos lo de Jack. Pero si hiciera otra historia sería como para resolver eso, y nada más. No hay mucho material.

Aunque no se, si encuentro algo que se pegue a la trama original, puede que haga una segunda parte. Igual, si les parece que algo terminó cortante, o les gustaría ver que pasó con tal cosa, si quedaron con una dudita, diganlo y puede que haga unos capitulos extra para resolver todo eso.

Bueno, muchisimas gracias por seguir la historia. Los que la leen hace poco, lo que desde el primer momento. Gracias a todos los que comentan, votan, agregaron la historia a su biblioteca y la lista de lectura.

Aprecio cada lectura, voto comentario. Todo. Me da un alegría inmensa cuando recibo una notificación en mi celular de Wattpad, y veo que es un voto o un comentario.

Muchisimas gracias. Si quieren pasense por otra historia, estoy terminando Estoy mejor contigo. Y pronto voy a subir dos más: "Un amigo diferente" y "Mayo".

Gracias, no puedo explicarles cuanto los adoro. Con todo el corazón.

Bad boy¡Lee esta historia GRATIS!