Capítulo 14: La unión entre Cordelia y Jett

26 9 20
                                    


El segundo día pasó rápidamente sin que ninguno de los chicos tuviera éxito en la búsqueda por el anillo de Glauco. Los jóvenes se pasearon nuevamente por la ciudad además de por museos de ciudades cercanas para así lograr encontrar la reliquia perdida, pero no lograron tener éxito.

El tercer día nos les dio mucho tiempo para seguir buscando el susodicho anillo. Jimmy había sido dado de alta y era cuidado en la lujosa mansión de sus padres por una enfermera particular, pero sus padres habían prohibido todo tipo de visitas. Luego los chicos decidieron que planearían la pequeña celebración para unir en matrimonio simbólicamente a Cordelia y Jett. Que fuera simbólica era la única opción, ya que, al no ser humanos, ni estar registrados en ningún lugar del mundo, les era imposible hacerlo oficial, pero con que estuvieran todos juntos como testigos les bastaba.

Como era de esperarse la celebración seria frente al mar a las afueras del local Lucky Coin, el cual se encontraba cerrado debido al trágico accidente del hijo de los dueños de la cadena de restaurantes y que había sido prestado por este mismo a ellos. Rod se encontraba usando pantalones blancos y una camisa del mismo color, mientras que Amber usaba un vestido corto de verano blanco. Ante ellos Jett esperaba a la novia usando un smoking blanco prestado por Jimmy, el cual le quedaba bastante apretado debido a la diferencia de contexturas físicas entre ambos. Este se encontraba bastante incómodo y con calor, ya que el sol aún no se ponía. Luego de un par de minutos durante los que esperaron salió desde el Lucky Coin Cordelia tomada del brazo de Kai. Esta usaba un hermoso vestido blanco que alguna vez había pertenecido a la madre de Amber y un velo adornado con flores y conchas marinas. "Lo mejor de dos mundos" había dicho Cordelia mientras Amber la ayudaba a decorarlo. "¿Por qué los humanos siempre usan estas ropas incomodas en toda ocasión...", pensaba Jett pero su línea de pensamiento fue interrumpida por su bella novia quien caminaba hacia él.

—Te ves hermosa —Fue lo único que sus labios pudieron pronunciar al ver a la mujer que le sonreía sosteniendo un ramo de rosas blancas.

La ceremonia fue llevada a cabo por Rod, quien había descargado de internet lo que debía decir. Ambos novios intercambiaron votos y anillos para finalizar la ceremonia sellándolo con un beso. Mientras estos se besaban Rod se acercó a Kai y lo tomó entre sus brazos dándole un beso apasionado también. Finalmente, Cordelia lanzó el ramo, el que fue atrapado por Amber quien sarcásticamente expresó sus deseos de encontrar un hombre que valiera la pena para el próximo año. La celebración fue transmitida por video llamada a Jimmy quien sollozaba al ver a la feliz pareja y se lamentaba de no haber estado presente.

Todos se encontraban haciendo un brindis por los recién casados cuando fueron interrumpidos por Zale, quien salió desde el agua a paso rápido irradiando furia por los ojos.

—No puedo creer lo que mis ojos ven ¿Han traicionado las tradiciones de los sirenos por la de los humanos? Papá estará furioso cuando se entere de lo que han hecho.

—No es necesario que nos amenaces nuevamente, Zale —le dijo Cordelia—. No puedes arrebatarme la felicidad que siento en estos momentos. Vuelve a Nepthret y se el perro faldero de papá.

—¿Qué es un perro?

—Solo vete, Zale —le dijo Jett—. Nosotros nos encargaremos de hablar con el rey Dagon.

Luego de que Zale se hubiese marchado y de que hubiesen terminado de celebrar, Cordelia y Jett fueron llevados al departamento de Jimmy, el cual había sido preparado como suite de luna de miel, mientras los demás se dirigirían a la mansión del herido en recuperación.

—Quizás debería ir a casa a ver a mi madre —dijo Amber—. Hoy es el plazo final de Proteo por lo que me gustaría verla una vez más en caso de que yo sea la que debe morir —expresó preocupada. Siempre se había llevado mal con su madre, pero si estaba por morir, esperaba poder hacer las paces.

—Nadie morirá —la calmó Kai poniéndole la mano sobre el hombro mientras caminaban desde el taxi a las enormes puertas de la casona que se erguía majestuosamente ante ellos—, encontraremos una forma de obtener más tiempo.

—Además, si estamos juntos estaremos más seguros... —la consolaba Rod cuando algo lo hizo detenerse. Al mirar atrás vio la mano de Kai que lo sujetaba fuertemente del hombro. En la otra mano del chico brillaba un anillo con una fuerte luz azulada— ...el anillo está reaccionando.

—Parece que hemos encontrado el anillo que estábamos buscando —dijo Kai mirando la mansión que se encontraba ante ellos—, estuvo en casa de Jimmy todo este tiempo.

The Little Merman #1Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu