Capítulo 54. "Mini especial Nessy"

4.2K 225 28
                                    

El viernes en la hora del receso _______, Jade, Perrie, Leigh-Anne, Jessy y Niall se encontraban sirviendo la comida en el comerdor, al rubio se lo habían puesto también como castigo por haberle lanzado la mesa al maestro el día anterior a pesar de que dijo que fue un accidente.

-¡¿Es que no saben hacer una puta fila?!- les gritó Jessy a los estudiantes que se empujaban y pisoteaban para ponerse delante de los otros y ser los primeros en obtener su comida.

La encargada de la cafetería les pidió o más bien gritó a los estudiantes que organizaran la fila y hasta que no lo hicieron los chicos no les sirvieron la comida.

-Odio estar aquí- se quejó Perrie mientras servía a los estudiantes la ensalada de ese día.

-A Niall parece gustarle- comentó Jade viendo como su rubio amigo servía con una sonrisa los muffins y se comía uno que otro en el proceso, Jessy rodó los ojos.

-Claro que le gusta, el rubio ese siempre ha querido servir comida en la cafetería para poder comerse toda la que quiera.

-Te estoy escuchando Nelson- dijo Niall.

-Como si estuviera hablando mentira- le contestó. Ambos chicos se pusieron a discutir lo cual era normal en ellos así que sus amigas los ignoraron.

Leigh-Anne miró a ________ que servía la comida dando saltitos, cruzando las piernas y haciendo muecas raras. Se mordió la mejilla para no reir y se acercó a ella.

-¿Qué estás haciendo?

-Me estoy haciendo pis- dijo en un susurro y cruzando las piernas de nuevo, Leigh rió por lo bajo.

-Vamos al baño, también quiero hacer pis.

Ambas aprovecharon que la fila se estaba terminando y pidieron permiso a la encargada para ir al baño. Minutos después la encarga mandó a Jade y a Perrie a la cocina y Jessy y Niall se quedaron atendiendo a los estudiantes.

-Ahí vienen tus amigas- dijo Niall y Jessy levantó la vista encontrándose con Mónica, Chelsea y Katherine, Jessy frunció el ceño mirándolo mal y Niall rió por lo bajo entonces a Jessy se le cruzó una idea por la cabeza y sonrió con malicia.

-Rubia, tu atiéndelas- le dijo y desapareció dejando a Niall quejándose solo sobre como no le gusta que lo llaman rubia.

Llegó el turno de ambas  chicas y Niall trató de sonreir por cortesía pero salió más como una mueca.

-¿Qué desean comer? 

-A ti- sonrió coqueta Chelsea ganándose un codazo en las costillas por parte de Mónica- ¡Au!- se quejó mirándola mal y volvió a mirar al chico.

-Aaaamm no estoy ... ¿Comestible?- dudó.

-Yo diría que sí- volvió a sonreir Chelsea ganándose otro codazo así que decidió callarse. Niall la miró como si estuviera loca y se hizo una  nota mental para mantenerse alejado de ella.

Mónica ordenó lo que las tres chicas iban a comer y Niall lo preparó en eso llegó el profesor al que Niall le había lanzado la mesa y sonrió al verlo cumplir su casigo y se acercó para pedir algo de comer.

-Ya regresé- sonrió Jessi.

-Genial ¿Puedes atender al maestro? Es que en serio no le caigo bien.

-Claro - le sonrió y cruzó por su lado mientras terminaba la orden de Mónica y las otras dos. Niall la miró sospechosamente y la tomó de la muñeca haciéndola girar hacia él Jessica le sonrió- ¿Qué?

-¿Qué estás tramando?

-¿Yo? ¿Tramar?- preguntó haciéndose la inocente.

-Tu nunca me haces favores y mucho menos me sonríes cuando te mando a hacer algo.

Crazy and Teenagers (One Direction, Little Mix y tu) (#LittleMixAwards)Where stories live. Discover now