ੈ♡‧₊˚┊ reaction: complex ࿐ °

26.5K 874 493
                                    

Pedido por: FuckMySlutyAss espero te guste!

Situación: cuando ellos quieren tener relaciones pero se lo impides por algún complejo.

>> female ver.

>> female ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bang chan ─.•*:

Este chico estaría muy preocupado al principio ya que claramente jamás te obligaría hacer algo que no quisieras pero al explicarle el verdadero motivo, el cual era que te sentías muy insegura con tu peso te escucharía atentamente y te haría saber que no importa que complejo tengas, para él eres el ser humano más hermoso de todos y te lo hará saber siempre para que nunca lo olvides. Luego de hablar un rato terminaron acurrucándose en la cama mientras él te llenaba de besos y caricias, y también no pararía de alagarte diciéndote lo valiosa que eres para él, sin dudas un caballero hermoso.

ay amor~ y qué si eres más rellenita? Yo te amo por lo que eres y déjame decirte que eres la personita más hermosa y especial de todas y nadie me hará cambiar de opinión, te amo muchoodiría para luego llenarte a besos.

lee minho ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


lee minho ─.•*:

En el momento que le dijiste que parara se asustó mucho, por un momento pensó que había hecho algo malo y con preocupación te preguntó que había pasado. Tú por otro lado le dijiste que no estabas muy segura ya que al tener pechos pequeños tal vez se "decepcione" un poco. Minho al escucharte decir eso no pudo evitar reírse un poco, no de mala manera claramente, él te diría sinceramente que eso era lo de menos y no le importaba ya que él quería hacerlo porque te ama no por tu físico. Al revés de Chan, él si seguiría con lo que estaban haciendo pero con la diferencia de que a medida que lo hacían te haría saber lo enamorado que está de ti y lo mucho que te ama.

bebe yo siempre soy sincero contigo y la verdad es que me enamoré de ti por tu personalidad, el físico no me importa mucho. Eres bellísima, recuérdalo siemprediría para luego darte un beso en los labios.

愛; skz reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora